Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 8 kilos por el 80% es una inversión muy importante para el Betis por un central, pero es que hay que traer al mejor central posible ya que se va Pezzella, no puede venir alguien que consideren que es una apuesta

Parece ser que el centro de la defensa quedaría Vitao, Llorente, Bartra y Mendy. Esperemos que no haya problemas de lesiones.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Digo yo que si por ese dinero no sé podía haber intentado algo estilo Yerson Mosquera que estuvo medio año en el Villarreal y lo hizo muy bien. 18 años creo q tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A ver si rinde, con esa edad, tiene tiempo para rendir y además hacer caja, a ver si el crack Notorious1, nos dice alguna cosita de lo que le haya visto estos días, con Cardoso lo clavó. En principio, y a falta de ver si en los próximos partidos Bartra está para competir, yo me la jugaba con Mendy, y si a última hora surge alguna oportunidad, visto el nivel de Bartra, pues iría por ella, después de esto, toca conseguir la salida de Juanmi/Chimy y traer al 9, Tras eso, ya será pieza por pieza.
        Puentazo la semana que viene y dejaré algunas pinceladas y los partidos que me he visto por si alguien gusta echar un ojo también.
        A iron_man, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• temporada 19/20 - ah bueno son 8M no está mal
          temporada 24/25 - vaya barbaridad 8M

LO DE TEBAS

PS: que a saber si no le vamos a tener que dar las gracias en unos años cuando pinche la burbuja en todos lados menos en España, espero que no porque lo tendríamos que aguantar sacando pecho décadas
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 05/08/24, 12:10:38.

Comentario

• Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
            Digo yo que si por ese dinero no sé podía haber intentado algo estilo Yerson Mosquera que estuvo medio año en el Villarreal y lo hizo muy bien. 18 años creo q tiene.
            Parece que este año va a contar para el Wolverhampton, saldría bastante más caro en caso de que decidiesen vender. Por cierto, creo que tiene 23 años.

Comentario

• Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
              Digo yo que si por ese dinero no sé podía haber intentado algo estilo Yerson Mosquera que estuvo medio año en el Villarreal y lo hizo muy bien. 18 años creo q tiene.
              No lo sé, pero por 2 millones mas tenias aqui a David Garcia o a Krejci.

Comentario

• Ojalá salga todo bien y rinda.Tantos cambios en defensa me suelen dar canguelo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/24, 19:03:42.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No lo sé, pero por 2 millones mas tenias aqui a David Garcia o a Krejci.
                  David García da más confianza pero pagar 10 millones por un central de 30 tacos, me parecería una temeridad en nuestra situación económica, y el otro que tenía pintaza, ha salido por 13 kilos, si a este casi lo desechamos por no querer dar más de 5 kilos, estaba claro que en nuestras cuentas no cuadraban esas cantidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Parece que este año va a contar para el Wolverhampton, saldría bastante más caro en caso de que decidiesen vender. Por cierto, creo que tiene 23 años.
                    el de 18 es el del Valencia
                    A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• ésto huele a negocio de placas solares en Brasil.

...trileros
                      A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

David García da más confianza pero pagar 10 millones por un central de 30 tacos, me parecería una temeridad en nuestra situación económica, y el otro que tenía pintaza, ha salido por 13 kilos, si a este casi lo desechamos por no querer dar más de 5 kilos, estaba claro que en nuestras cuentas no cuadraban esas cantidades.
                        Al final es eso, que al final Vitao acabará siendo bueno si siguen la misma ruta que hicieron con Cardoso, pero por comparar... que se podria haber tirado la casa por la ventana de verdad si pagamos este dineral por un central. Por cierto, donde te sale que Krejci costara 13? a mi me salen varios que al final fueron 10 e incluso alguno de por ahi 8 más variables.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          ésto huele a negocio de placas solares en Brasil.

...trileros
                          Sí,como lo de Johnny

Comentario

Al final es eso, que al final Vitao acabará siendo bueno si siguen la misma ruta que hicieron con Cardoso, pero por comparar... que se podria haber tirado la casa por la ventana de verdad si pagamos este dineral por un central. Por cierto, donde te sale que Krejci costara 13? a mi me salen varios que al final fueron 10 e incluso alguno de por ahi 8 más variables.
                            Yo lo leí en relevo cuando se anunció, pero tampoco me creas, si me acuerdo que nosotros ofrecimos por él, lo que parece que vamos a pagar finalmente por Vitao, así que está claro que ese era el presupuesto para la apuesta por el central, y por medio surgió la oportunidad de Llorente. Pero está claro que el club tiene bastante claro lo que quiere que suponga cada fichaje en el límite visto lo que estamos sufriendo estos años, y además, con lógica, jugando con la opción que se le pueda sacar partido, si fichas a David García y Llorente, puedes asegurar una pareja un par de años, pero la inversión te la vas a comer enterita.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Sin saber cómo van a salir Vitao y Krejci a cada equipo, a mí también me habría gustado más el checo. Pero claro, primero está la diferencia de precio (yo he leído 12M entre fijos y variables) y, sobre todo, el momento, ya que cuando el Girona ficha a Krejci el Betis no parece tener esa capacidad económica (y/o esa necesidad, ya que se cuenta con Pezzella) y se decanta por un fichaje bastante seguro y bastante más barato, aunque de mayor edad, como es Llorente.

Pero bueno, veremos cómo sale cada fichaje, por mucho que nos guste Krejci, sigue siendo un fichaje arriesgado y se ha pagado un buen dinero por él.
                              A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Me gustó muchísimo lo que vi en Villarreal. Cierto, 23 lo confundí con el del Valencia como observa acertadamente el compañero Makelele

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X