Como para fiarte de Pepe Elías,que se ha pasado 2 semanas con lo del voleón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buen jugador revalorizable se lleva la Real, joven con proyección. Aprendan.
Esperate....Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/08/24, 11:23:17.A Bels, bermejales-barrio betico, bender78, Bruno SantosBR, rakemitri, GabyCalderon, Chocobetis, amorVERDadero, Pepe Isbert y a iron_man les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Mucho mejor éste que Coulibaly, sin haberlos visto mucho, todo sea dicho. Lo que me da más seguridad es el tiempo que se le lleva siguiendo, incluso con distintas DD, similar al caso de Johnny en este sentido.
No voy a entrar en si es caro o barato, el club sabrá hasta donde puede llegar, si merece la pena y las necesidades que tenemos, pero al final todo va a depender, como siempre, de la pelotita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo único que me hace ser comedido es que son cifras lanzadas desde Brasil, porque 8 kilos por el 80% sería una pasada inentendible.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3.5 kilos más lo de Pezzela, sueldo inferior al del Argentino, mucho? Cardozo costó 6, LH ni te cuento, Abner me da hasta mareos, saldrá barato si rinde ,caro si no,pero vamos, como todos, suerte, mucha suerte pars el chaval.
El 9 que venga, será cedido como dicen muchos porque MP confía en Bakambu al 200%, yo iría a por Daka en operación parecida a Roca, yo claro, pero quién saldrá para que entre el 9? Apuesto por alguien de banda, y te apuesto que será de la izquierda, porque si sale WC, debe venir un medio ofensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Cuando veamos rendimiento veremos si es inentendible o entendible.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si hay alguna duda sobre el tino de la DD, para quedar más tranquilos, el Shaktar suele tener un ojo buenísimo cuando ficha o pide cedido un jugador.
Suena a inversión fuerte, porque creen que a corto plazo se revalorizara y se sacara pasta. Es un perfil pintón, físicamente del estilo Militao, en buena edad para ser central.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Cuando veamos rendimiento veremos si es inentendible o entendible.
Para mi es una locura 8 millones , 7 o 6 aunque sea beckenbauer
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Suena a inversión fuerte, porque creen que a corto plazo se revalorizara y se sacara pasta. Es un perfil pintón, físicamente del estilo Militao, en buena edad para ser central.
Es que incluso por un pufo como Abner se consiguió sacar lo justo para no perderle mucho dinero. La juventud.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBuen jugador revalorizable se lleva la Real, joven con proyección. Aprendan.
Esperate....A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Qué coraje que se nos dé la razón a los que pedimos que se rejuvenezca la plantilla, ¿No?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es cierto, el rendimiento lo determinará, pero me parece a mí que sin la marcha de Pezella no se arriesgan 8 kilos ni muertos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje3.5 kilos más lo de Pezzela, sueldo inferior al del Argentino, mucho? Cardozo costó 6, LH ni te cuento, Abner me da hasta mareos, saldrá barato si rinde ,caro si no,pero vamos, como todos, suerte, mucha suerte pars el chaval.
El 9 que venga, será cedido como dicen muchos porque MP confía en Bakambu al 200%, yo iría a por Daka en operación parecida a Roca, yo claro, pero quién saldrá para que entre el 9? Apuesto por alguien de banda, y te apuesto que será de la izquierda, porque si sale WC, debe venir un medio ofensivo.
Por lo que yo he visto de Bakambu, también confío en él, en lo que no confío en que esté disponible toda la temporada, eso no puede asegurártelo nadie, y menos cuando a día de hoy sigue lesionado. Y mucho menos confío en que cuando lo esté tenga físico para jugarlo absolutamente todo.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/08/24, 11:59:41.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario