Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como para fiarte de Pepe Elías,que se ha pasado 2 semanas con lo del voleón

    Comentario


    • Buen jugador revalorizable se lleva la Real, joven con proyección. Aprendan.



      Esperate....
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/08/24, 10:23:17.

      Comentario


      • Creo que después de Cardoso se han ganado el beneficio de la duda.
        A Bruno SantosBR, fricov71, barras13 y a Pepe Isbert les gusta esto.

        Comentario


        • Mucho mejor éste que Coulibaly, sin haberlos visto mucho, todo sea dicho. Lo que me da más seguridad es el tiempo que se le lleva siguiendo, incluso con distintas DD, similar al caso de Johnny en este sentido.

          No voy a entrar en si es caro o barato, el club sabrá hasta donde puede llegar, si merece la pena y las necesidades que tenemos, pero al final todo va a depender, como siempre, de la pelotita.
          A Gattuso8, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Lo único que me hace ser comedido es que son cifras lanzadas desde Brasil, porque 8 kilos por el 80% sería una pasada inentendible.
            Cuando veamos rendimiento veremos si es inentendible o entendible.
            A Pepe Isbert le gusta esto.

            Comentario


            • 3.5 kilos más lo de Pezzela, sueldo inferior al del Argentino, mucho? Cardozo costó 6, LH ni te cuento, Abner me da hasta mareos, saldrá barato si rinde ,caro si no,pero vamos, como todos, suerte, mucha suerte pars el chaval.
              El 9 que venga, será cedido como dicen muchos porque MP confía en Bakambu al 200%, yo iría a por Daka en operación parecida a Roca, yo claro, pero quién saldrá para que entre el 9? Apuesto por alguien de banda, y te apuesto que será de la izquierda, porque si sale WC, debe venir un medio ofensivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Cuando veamos rendimiento veremos si es inentendible o entendible.
                Es cierto, el rendimiento lo determinará, pero me parece a mí que sin la marcha de Pezella no se arriesgan 8 kilos ni muertos.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Si hay alguna duda sobre el tino de la DD, para quedar más tranquilos, el Shaktar suele tener un ojo buenísimo cuando ficha o pide cedido un jugador.

                  Suena a inversión fuerte, porque creen que a corto plazo se revalorizara y se sacara pasta. Es un perfil pintón, físicamente del estilo Militao, en buena edad para ser central.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Cuando veamos rendimiento veremos si es inentendible o entendible.
                    No es entendible juegue como juegue desde mi punto de vista, estando tiesos creo que ese dinero debería destinarse a un delantero que es mucho mas importante que la defensa, donde al menos tenemos a mendy, bartra , pezzella y llorente, en la delantera ahora mismo a bakambu lesionado. Y aunque se marche pezzella como parece, creo que hay defensas mucho mas baratos y de buen rendimiento.

                    Para mi es una locura 8 millones , 7 o 6 aunque sea beckenbauer

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                      Suena a inversión fuerte, porque creen que a corto plazo se revalorizara y se sacara pasta. Es un perfil pintón, físicamente del estilo Militao, en buena edad para ser central.
                      Esto que comentas es clave. No solo buscan el rendimiento inmediato sino también la revalorización. Un Luiz Felipe 2.0 (salvando las obvias diferencias, que este era indiscutible en Italia e incluso internacional).
                      Es que incluso por un pufo como Abner se consiguió sacar lo justo para no perderle mucho dinero. La juventud.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Buen jugador revalorizable se lleva la Real, joven con proyección. Aprendan.



                        Esperate....
                        Qué coraje que se nos dé la razón a los que pedimos que se rejuvenezca la plantilla, ¿No?
                        A betico45 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Qué coraje que se nos dé la razón a los que pedimos que se rejuvenezca la plantilla, ¿No?
                          Yo creo que mi mensaje no lo ha entendido, porque no voy en contra de un rejuvenecimiento de la plantilla ni mucho menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Es cierto, el rendimiento lo determinará, pero me parece a mí que sin la marcha de Pezella no se arriesgan 8 kilos ni muertos.
                            Es que sin la salida Pezzella, no hubiera venido nadie más, casi con toda seguridad, viendo el rendimiento de Mendy y que parece que finalmente Bartra está para competir, la salida lo que ha provocado es subir la oferta que se hizo antes, que al final hizo que fuéramos por Llorente.

                            Comentario


                            • Vitao el que tengo aquí colgao

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                3.5 kilos más lo de Pezzela, sueldo inferior al del Argentino, mucho? Cardozo costó 6, LH ni te cuento, Abner me da hasta mareos, saldrá barato si rinde ,caro si no,pero vamos, como todos, suerte, mucha suerte pars el chaval.
                                El 9 que venga, será cedido como dicen muchos porque MP confía en Bakambu al 200%, yo iría a por Daka en operación parecida a Roca, yo claro, pero quién saldrá para que entre el 9? Apuesto por alguien de banda, y te apuesto que será de la izquierda, porque si sale WC, debe venir un medio ofensivo.
                                Quedarnos con Bakambu como único 9 para tres competiciones con la excusa de que el entrenador confía ciegamente en él sería un error mayúsculo.

                                Por lo que yo he visto de Bakambu, también confío en él, en lo que no confío en que esté disponible toda la temporada, eso no puede asegurártelo nadie, y menos cuando a día de hoy sigue lesionado. Y mucho menos confío en que cuando lo esté tenga físico para jugarlo absolutamente todo.
                                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/08/24, 10:59:41.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X