A ver ahora cuando venga este que es joven, revalorizable, que no vendrá con un sueldo muy alto y que nos vamos a gastar casi 10 millones, que problema le ponen los chavales foreros exigentes y criticos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSe sabe si una inversión tan gorda cierra la puerta a que venga otro central más? Mendy tiene buena pinta, pero no deja de ser una moneda al aire, y a Bartra no lo podemos dar por recuperado hasta que juegue 10-15 partidos a buen nivel.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 05/08/24, 10:48:41.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Problema no, pero sí me sorprende que se haga una inversión tan gorda en un central. Pensaba que si se soltaba panoja sería para un 9.A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeProblema no, pero sí me sorprende que se haga una inversión tan gorda en un central. Pensaba que si se soltaba panoja sería para un 9.
Creo que el 9 nos la vamos a jugar a la carta de la cesión y a ver si metiendo una opción de compra por si sale bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
8 kilos para nosotros es un dineral. Entiendo que lo tienen super claro porque es un riesgo importante.
No ha jugado en Europa (bueno sí, pero en una liga de nivel muy menor) y es un hándicap notable.
Espero y deseo que este movimiento descarte al tal Coulibaly del Dortmund y en su lugar apostemos por Mendy ya que el perfil es similar (desconozco el nivel, eso sí).
Comentario
-
8M por el 80%
Peeeero sin comisiones o con comisiones ?
Con el IVA o sin el IVA ?
Ah ?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No voy a inventar nada, si sale bueno el precio sera barato y si sale malo pues muy caro.A Bruno SantosBR y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeDesde que leí que se retiró lesionado sabía que venía
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNo voy a inventar nada, si sale bueno el precio sera barato y si sale malo pues muy caro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEstán valorando a un central en 10 kilos, ya puede ser bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario