El señor Casagrande está a un cuarto de hora de ser PepeEliased.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
https://betis.besoccer.com/noticia/e...-vitao-1325740
El Betis, cerca de cerrar el fichaje de Vitao por 8 millones de euros
El fichaje de Vitao está cerca de cerrarse tras subir el Real Betis su última oferta
El club verdiblanco ofrece 8 millones de euros por el 80% del pase del central, a abonar en varios plazos, y el acuerdo parece cercano, aunque las negociaciones aún no se han cerrado.
El Real Betis, tras tener constancia hace unos días de que River Plate va a abonar los 4,5 millones de euros de la cláusula de rescisión de Germán Pezzella, ha reactivado las negociaciones con el Internacional de Porto Alegre para hacerse con los servicios del zaguero brasileño Vitao, con el que hace tiempo que tiene cerrado un acuerdo para las cinco próximas temporadas.
El Real Betis ofreció hace semanas 5 millones de euros por el 50% del pase de Vitao, de 24 años, oferta que fue rechazada por el equipo brasileño, por lo que el club verdiblanco cerró un acuerdo con el Leeds para hacerse con los servicios de Diego Llorente, por poco más de 3 millones de euros.
Recientemente el Real Betis ha subido su última oferta al Internacional de Porto Alegre, al que ofrece 8 millones de euros por el 80% del pase a pagar en varios plazos, una oferta que sí puede ser aceptada por el equipo brasileño en breve.
Vitao, mientras, fue alineado de titular esta pasada madrugada en el Inter-Palmerias (1-1) de la Liga brasileña, en un partido en el que fue suplido en el 79’, con 1-0 en el marcador. El Palmeiras acabó empatando en el 89’ y deja al Inter solo un punto por encima de la zona de descenso.
A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucha suerte para los señores que se juegan sus perrajes trayendo a este chico, porque su suerte serán nuestras alegrías.
La dirección deportiva ha demostrado una tasa de acierto importante en los últimos años, incluso cuando el pelotero no ha cuajado, así que de momento mi confianza la tienen.
Me quedo más tranquilo con una llegada en defensa porque las lesiones y expulsiones nos han enseñado que solemos ir cortos.
Ahora a remover lo necesario para traer un nueve por favor…
saludos
Comentario
-
A ver si rinde, con esa edad, tiene tiempo para rendir y además hacer caja, a ver si el crack Notorious1, nos dice alguna cosita de lo que le haya visto estos días, con Cardoso lo clavó. En principio, y a falta de ver si en los próximos partidos Bartra está para competir, yo me la jugaba con Mendy, y si a última hora surge alguna oportunidad, visto el nivel de Bartra, pues iría por ella, después de esto, toca conseguir la salida de Juanmi/Chimy y traer al 9, Tras eso, ya será pieza por pieza.
A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A priori, parece una cantidad enorme que provoca que me planteé si no había mejores alternativas por ese precio. Pero mientras nos salga un Cardozo y no un Abner...
Por cierto, curiosa la relación del Betis con Brasil en los últimos mercados. Parece que tienen peinadisima esa liga, algo que obviamente me parece fantástico.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si estaba lesionado muscularmente y ha tenido recaída pues se puede ir tranquilamente a un mes y pico. Eso sería muy Betis.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues si estaba lesionado muscularmente y ha tenido recaída pues se puede ir tranquilamente a un mes y pico. Eso sería muy Betis.
Por otro lado, buen fichaje. Se va pezzela que ha sido grande y profesional, deja dinero con una edad ya importante y viene un futbolista que puede rendir bien y revalorizarse mucho.
Falta un delantero que aporte y veo buen equipo
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis, tras tener constancia hace unos días de que River Plate va a abonar los 4,5 millones de euros de la cláusula de rescisión de Germán Pezzella, ha reactivado las negociaciones con el Internacional de Porto Alegre para hacerse con los servicios del zaguero brasileño Vitao, con el que hace tiempo que tiene cerrado un acuerdo para las cinco próximas temporadas.
El Real Betis ofreció hace semanas 5 millones de euros por el 50% del pase de Vitao, de 24 años, oferta que fue rechazada por el equipo brasileño, por lo que el club verdiblanco cerró un acuerdo con el Leeds para hacerse con los servicios de Diego Llorente, por poco más de 3 millones de euros.
Recientemente el Real Betis ha subido su última oferta al Internacional de Porto Alegre, al que ofrece 8 millones de euros por el 80% del pase a pagar en varios plazos, una oferta que sí puede ser aceptada por el equipo brasileño en breve.
Vitao, mientras, fue alineado de titular esta pasada madrugada en el Inter-Palmerias (1-1) de la Liga brasileña, en un partido en el que fue suplido en el 79’, con 1-0 en el marcador. El Palmeiras acabó empatando en el 89’ y deja al Inter solo un punto por encima de la zona de descenso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario