Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si viene este nos va a hacer campeonar y si no viene,campeonaremos con el que venga y si no viene nadie lo haremos con Bartra. Haga lo que haga la DD será la mejor de las opciones posibles.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMi sueño sería la dupla Vitik - Manilik, daríam miedo (sobre todo éste último)A IvanBetiko y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEl Vitik ¿no es un torero?A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Me encantaría Vitik
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me encuentro de vacaciones en Praga y Vitik aquí debe ser ídolo absoluto, camiseta del Sparta que veo, Vitik a la espalda.A bermejales-barrio betico, Bruno SantosBR, rakemitri, iron_man, Galleros54, bono88000 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Me encantaría alguien tipo Hummels, Sokratis, etc...al menos un añito o dos, es el tipo de perfil que necesita esta defensa y quien mejor podría cubrir la baja de Pezzella.
Lo de Vitao maravillao como experimento vale, pero eso, no para cubrir la baja del mejor defensa que tenemos y capitán del equipo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeVenê Casagrande que es conocido como el "Fabrizio Romano brasileno" publico que hoy fue el último partido de Vitao con el Inter y que el jugador debe volar para Sevilla en esa misma semana. A ver se es verdad y como se acaba todo...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMi sueño sería la dupla Vitik - Manilik, daríam miedo (sobre todo éste último)
A IvanBetiko y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario