La opinión general entre los aficionados brasileños señala que se trata de un jugador con buena salida de balón, rápido, pero limitado físicamente y muy malo en el juego aéreo.
Lo siento, pero si esto es así me parece que nos la han colao.
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 03/08/24, 02:04:16.
Nos sale por 6 kilos, no más, acordaros y según la lesión que tiene, es para unos 3 semanas desde que se lesionó.... No creo que llegará para el Girona
He aprovechado un par de ratos que he tenido entre los festivos y descansos de esta semana para tantear al futbolista, sin profundizar como hice con Cardoso. Si se reactiva la opción tras vender a Germán y finalmente se oficializa, habrá que dejar por aquí las impresiones y opinión, aunque ya digo que me deja buenas sensaciones (me pasó con Cardoso, no tanto como Abner). Esto no quiere decir que llegue, triunfe y sea el nuevo Fernando Hierro, pero como primera impresión me deja tranquilo y convencido, entendiendo el porqué esa fijación del club en este futbolista. Si es el elegido, insisto, haré una pequeña valoración del jugador.
Comentario