Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que hay otro parón en las negociaciones por Vitao.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Pues ahora que estos lo dan por roto, me da ls impresión que está hecho. Con todos los twitteritos pasa igual. Y más viendo que Mateo ya lo menciona.
      A rakemitri y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Si se insiste algo le habrán visto, pasó lo mismo con Cardoso y ojalá sea igual.
        A Osoted le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si se insiste algo le habrán visto, pasó lo mismo con Cardoso y ojalá sea igual.
          Me conformo con que salga igual de bueno.
          A Bruno SantosBR, rakemitri, Balompédico y a Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • A mí 8 millones me parece mucho dinero para un central no consolidado.

            Comentario




            • Aqui es que tiene razón Pepe, ese portaluchones del tbo. Como el 99% de los twitteros que se las dan de periodistas.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Olé mi Pepe

                Comentario


                • Pepe vs Mateo.

                  Comentario


                  • Creo que casi nunca hemos fichado a un jugador cuyo hilo tuviese el “cerca” en el título.

                    También podríamos ayudar un poco a la dirección deportiva.

                    Comentario


                    • Se mantiene fuerte Pepe Elías, creo que Vitao viene pero 8 es algo caro a no ser que estiren mucho la forma de pago.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El perrito colorado.

                        Comentario


                        • Los del Colorado son el Nottingham Forest de este verano...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Muy seguros deben estar desde la Secretar�a T�cnica. A m� me parece mucha pasta. Pero...

                            Adem�s la jugada de ampliar el contrato con el Inter cuando tienes un acuerdo con otro club...

                            No s�, no me huele nada bien.
                            Vitao era la opción A y por Coulibaly la opción B te estaban pidiendo prácticamente el mismo dinero, tiene sentido decantarte y hacer el esfuerzo por tu 1° opción.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí lo que no me termina de convencer es la estrategia de no fichar casi a ningún jugador joven teniendo el 100% de su propiedad.

                              Creo que es clave de apostar por un mínimo de 3 titulares jóvenes teniendo el 100% de sus derechos para poder crecer.

                              La estrategia de fichar un % del jugador solamente la guardaría para jugadores mayores de 25 años o casos muy concretos, pero nos cuesta un mundo tener la salten por el mango a la hora de vender.

                              Comentario


                              • Pepe desmintiendo a Mateo.

                                Se avecina guerra de poderes.

                                Sin embargo en vocesdogigantes en Brasil, aseguran que el fichaje de Vitao por el Betis está en su recta final.

                                A ver quién se lleva el gato al agua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X