Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Hombre, es que 4 centrales siendo uno Bartra significa 3 centrales. Si luego suena la flauta pues muy bien, pero no es lo normal. Tiene que haber 5 centrales en plantilla sí o sí.

    Y ahora hay 3 + Mendy.
    Es que el "quinto central" deben ser Mendy o Sierra en función de lo que necesite el primer equipo.

    Comentario


    • A ver si al final van a tener razón los de las carpetas coloras.



      El Betis ha reactivado la negociación para el fichaje de Vitao, central del Internacional de Porto Alegre que está muy bien considerado por la dirección deportiva verdiblanca y que se considera una oportunidad de mercado por sus condiciones. El club verdiblanco lleva meses pendiente del brasileño y ha realizado varias ofertas al Inter sin llegar a buen puerto. Hace diez días
      decidió enfriar el diálogo pero ahora lo ha reactivado y lo puede hacer de forma decisiva para su contratación. El propio Vitao ya está poniendo de su parte y sólo ha disputado 27 minutos de los últimos cuatro encuentros con el Inter, tratando de que las partes avancen hacia un entendimiento.

      Y es que en Heliópolis han mantenido siempre el acuerdo con el futbolista para que llegara a España y con ello, a pesar de que éste firmó con el Inter hasta diciembre de 2026 tras quedar libre del Shakhtar Donetsk, ha vuelto a presionar para tratar de alcanzar un acuerdo que ahora parece más cercano aunque sigue dependiendo de alguna salida en la plantilla bética para poder ajustarse al límite de gasto que impone LaLiga.

      De esta forma, tal y como informa UOL, el Betis ha subido su propuesta y ahora está más cerca de un entendimiento con el Inter. Según la citada información los verdiblancos alcanzan ya los ocho millones de euros por el 80 por ciento de los derechos de Vitao, una cantidad que sí satisface al club brasileño y en estos momentos se discuten las formas de pago. En Heliópolis matizan que la cifra de la propuesta es algo inferior pero sí confirman que hay puntos de entendimiento que provocan optimismo en la negociación.

      Así, los verdiblancos quieren reforzar su defensa con Vitao, de 24 años y que ha dispuado 122 partidos con el Inter en las últimas tres temporadas después de salir del Shakhtar Donetsk por la guerra de Ucrania. Tras firmar a Diego Llorente, mantener a Pezzella y recuperar a Bartra, el club cuenta también con Mendy y Sierra para alternar entre filial y primer equipo y ha negociado con Coulibaly en una operación ahora estancada.
      A Bruno SantosBR, rakemitri, Alcotán y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • 6 millones está "aceptable" para alguien que no ha triunfado todavia en europa a sus 24 años. 8 ya es una burrada y de ser así se podría haber ido a por el del Girona perfectamente.
        A Bruno SantosBR y kkTUAkk les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          6 millones está "aceptable" para alguien que no ha triunfado todavia en europa a sus 24 años. 8 ya es una burrada y de ser así se podría haber ido a por el del Girona perfectamente.
          A lo mejor el del Girona quería jugar champions y estar en el universo city.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • 8 kilos es una buena pasta para lo de la plusvalía y tal.
            A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              A lo mejor el del Girona quería jugar champions y estar en el universo city.
              Nah, simplemente fueron los que pagaron 10 millones y ya está creo yo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                No son pesaos en Brasil, llevan un mes que el nota está fichado y es humo.
                No, humo del todo no es . Lo que es humo es que este fichado porque no lo está , pero que el Betis lo quiere y que se está negociando y bastante no es humo .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/07/24, 12:58:07.

                Comentario


                • Muy seguros deben estar desde la Secretaría Técnica. A mí me parece mucha pasta. Pero...

                  Además la jugada de ampliar el contrato con el Inter cuando tienes un acuerdo con otro club...

                  No sé, no me huele nada bien.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/07/24, 16:40:42.
                  A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • El año pasado Roca de defensa, ahora este año vamos a tener 14 centrales, pasaremos de ser un colador a ser una Murralla numantina
                    A Bruno SantosBR, rakemitri, Alcotán y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigo sin cerrar la opción de que llegue Vitao y Coulibaly en caso de que la opción de compra sea opcional y acorde a precio razonable. Con Bartra existe la opción de que no haga nada mas en el club, y con Mendy tengo serias dudas...además que no tiene sentido dejarle parado que en el B.

                      A priori me parecería descabellado, pero sabiendo que el próximo año salen tanto Bartra, como Pezzella a River...tener ya atada a una pareja joven y con buena pinta, seria adelantarte a la situación.

                      Comentario


                      • A lo mejor viene este y se descarta Coulibaly….
                        A conrad, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          A lo mejor viene este y se descarta Coulibaly….
                          Puede que estés en lo cierto.

                          Por lo que he tratado de averiguar estos dias es lo que en mi opinión puede suceder;. los alemanes no se bajan del burro de la compra obligatoria y una cantidad exigua de partidos para Coulibaly y las fórmulas de pago con los brasileros por Vitao cada vez andan más próximas.

                          De todas formas nunca hay que dar nada como definitivo hasta que se estampen las firmas.

                          Comentario


                          • Yo a Vitao no lo he visto en la vida pero a Coulibaly… bueno, a Coulibaly tampoco, porque en Alemania o calentaba banquillo o estaba lesionado. Salvo que alguien lo haya visto en Bélgica y me hable maravillas me quedo con el brasileño que al menos este viene rodao.

                            Comentario


                            • Otro parón en las negociaciones.



                              https://x.com/RevistaColorada/status...52028326314033

                              Comentario




                              • A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X