Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La forma de pago es lo que separa a Vitao del Real Betis. Inter prefiere al contado mientras nosotros planteamos varios plazos. Sería 8 en total por el 80%. El 20 % restante pertenecería por ahora a sus agentes.

    Es lo que dice la noticia.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/07/24, 21:35:12.
    A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Muy claro lo tendrían que tener para pagar eso.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • No son pesaos en Brasil, llevan un mes que el nota está fichado y es humo.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • La Revista Colorada ataca de nuevo
          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/07/24, 21:51:52.
          A Bruno SantosBR, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • El Betis quiere hacer el pago en 8 comodos plazos y el Inter lo quiere al contado. Aver que pasa!

            Comentario


            • Esta semana toca el acercamiento de Vitao y el alejamiento de Coulibaly. La semana que viene toca al revés.

              Al final el que vendrá será el tapado de la terna.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Nos acercamos, nos acercamos pero no llegamos.......que fichaje más largo.....

                Comentario


                • Me da que, de ser cierto, sólo se está buscando un acuerdo "por si acaso". Por si acaso llegara a salir Pezzella. Y seguramente por menos de esos 8M que se publican.

                  Comentario


                  • Si viene es porque Bartra no está al nivel fisico que se le espera. Por lo visto lleva teniendo un problema en el tobillo desde que llegó por primera vez y que se ha ido agravando hasta su lesión del tendon si no recuerdo mal. Si viene es por eso pero vamos creo que es humo. El que va a venir va a ser Coulibaly y Ricardo Rodriguez y salvo salida no esperada quedara completada la defensa
                    A Balompédico y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este fichaje me recuerda mucho al de Johny Cardoso. Varios mercados sonando hasta que llegó.
                      A rakemitri, bono88000 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si no me equivoco tenemos informes de Cordón, Planes y Fajardo.

                        Opino de que si viene es porque está más que visto.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/07/24, 22:41:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Si no me equivoco tenemos informes de Cordón, Planes y Fajardo.

                          Opino de que si viene es porque está más que visto.
                          Por eso me da buena espina, que será o sero, pero avalado llega, igual es que Bartra se marcha al Miami, cosa que ya pensé hace tiempo o yo que sé....
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si es verdad lo que dice la Revista Colorada (y a mí sólo por el nombre me crea dudas) está claro que viene porque no van a romper un acuerdo de ocho kilos por los plazos.
                            De ser así, yo más que la salida de Pezzella, creo que debe ser porque habrán comprobado que contar a Bartra como uno de los centrales del primer equipo como si fuera igual que los otros tres es engañarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Me da que, de ser cierto, sólo se está buscando un acuerdo "por si acaso". Por si acaso llegara a salir Pezzella. Y seguramente por menos de esos 8M que se publican.
                              Si este viene por Pezzella se estarían cachondeando en nuestra cara

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si es verdad lo que dice la Revista Colorada (y a mí sólo por el nombre me crea dudas) está claro que viene porque no van a romper un acuerdo de ocho kilos por los plazos.
                                De ser así, yo más que la salida de Pezzella, creo que debe ser porque habrán comprobado que contar a Bartra como uno de los centrales del primer equipo como si fuera igual que los otros tres es engañarse.
                                Hombre, es que 4 centrales siendo uno Bartra significa 3 centrales. Si luego suena la flauta pues muy bien, pero no es lo normal. Tiene que haber 5 centrales en plantilla sí o sí.

                                Y ahora hay 3 + Mendy.
                                A miguepa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X