Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo dije ayer que no me creía nada y no veo al Betis pagando ese dinero por este jugador..A Carmona y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeNunca he entendido la gente que le reprocha a Pepe Elías "su negatividad" por desmentir noticias que se publican y que son falsas. Yo se lo agradezco. Alguno parece que prefiere leer que un futbolista está fichado aunque sea mentira.A Lopesz, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Totalmente. Parecen niños pequeños quejándose porque le descubren que el ratoncito Pérez no existe.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYo dije ayer que no me creía nada y no veo al Betis pagando ese dinero por este jugador..Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 15/07/24, 13:48:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pepe Elías habrá fallado 2-3 veces en todos estos años. Cuando dice que no, suele ser que no. Pero nada, la gente prefiere creerse a la Revista Colorada o al coñø mi prima antes que aceptar la realidad.A Lopesz, Bruno SantosBR, quitanieves96, Van der Betis, skobi er betico, iron_man y a les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLo mismo en su día si ofrecimos 8 y nos dijeron que no y ahora dicen que si cuando ya hemos fichado a Llórente y ya no nos interesa. Lo mismo se ha. Pasado los brasileños con el farol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis ha enfriado en los últimos días la opción de Vitao para reforzar el centro de su defensa debido a que el Inter de Porto Alegre no aceptó la oferta que plantearon los verdiblancos para hacerse con los servicios del brasileño, de 24 años. Desde Heliópolis apostaban por el zaguero con una propuesta de cinco millones de euros por la mitad del pase pero el club de Porto Alegre no quería bajar de los diez millones por su marcha.
Vitao firmó su continuidad con el Inter en propiedad tras acabar contrato con el Shakhtar Donetsk el pasado 30 de junio pero estaba seducido por la oferta del Betis para regresar a Europa. Sin embargo, el diálogo entre las partes no ha prosperado hasta la fecha y el Betis da un paso atrás sin descartar que durante lo que resta de mercado las posiciones puedan volver a acercarse.
Y es que en la dirección deportiva del Betis tienen muy buenos informes de este zaguero polivalente y muy físico en la zaga para poder incorporarlo. El Inter está en un momento delicado tras el despido de Eduardo Coudet como técnico y Vitao fue protagonista de la última derrota al ser expulsado. En medios brasileños se dio por hecho que Vitao iba a llegar al Betis pero en Heliópolis dejan claro que la última propuesta fue de hace días y no llegó a ser aceptada dadas las diferencias económicas.
El Betis contrató a Diego Llorente, tiene en nómina a Germán Pezzella y Bartra y está negociando con el Borussia de Dortmund la cesión de Coulibaly, además de contar con la polivalencia de Mendy entre el filial y el primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que me gustaba de esta supuesta llegada no era que viniera el tal Vitao, al cual no he visto jugar en mi vida, era que el club se prestara a hacer una inversión tan fuerte en el puesto de central. Eso hubiera querido decir que tenían claro que el resto había que echarlo ahí, en reforzar la defensa.
Si al final pretendemos reforzar la defensa con Llorente (3'5 millones) y con un cedido de 20 años o estamos muy, muy tiesos o estamos lanzando otra vez la moneda al aire en el centro de la defensa.
Comentario
-
Despues de leer a Mateo, una y otra parte estan usando a los medios a su alcance para presionar a la parte contraria, los de alli para que suban su oferta y los de aqui para que la rebajen o djar claro que no se hace en terminos tan elevados.. Es el tira y afloja habitual.. Con ello no quiere decir que uno estén más equivocados que otros, si no que juegan un papel determinado de transmitir lo que interesa que se transmita mientras se juega al despiste... La partida de mus de algunos fichajes de todos los veranos e inviernos, Asi fue el de Chimy Avila en Enero o el de Altimira o Ez Abde el pasado verano. que se cocieron a fuego muy lento y sufrieron también sus toboganes.
Ya avisamos que el de Vitao iba a ser un culebrón de bastantes capitulos y este es uno más. Como el de Valles.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/24, 14:40:03.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario