Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otié, pa distinguir esos números si que se necesita tener buena vista... y sin parche blanco ni ná

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2.png
Visitas:	1
Size:	116,1 KB
ID:	8426302

    A Bruno SantosBR, Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Nunca he entendido la gente que le reprocha a Pepe Elías "su negatividad" por desmentir noticias que se publican y que son falsas. Yo se lo agradezco. Alguno parece que prefiere leer que un futbolista está fichado aunque sea mentira.
      A Gattuso8, jafo y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Nunca he entendido la gente que le reprocha a Pepe Elías "su negatividad" por desmentir noticias que se publican y que son falsas. Yo se lo agradezco. Alguno parece que prefiere leer que un futbolista está fichado aunque sea mentira.
        Totalmente, aunque es verdad que a veces podría ser un poco más respetuoso y empático en la forma de comunicar las cosas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Totalmente, aunque es verdad que a veces podría ser un poco más respetuoso y empático en la forma de comunicar las cosas.
          Rara vez desmiente a un compañero periodista. Lo suele hacer con personajes que juegan a inventarse rumores y supuestas fuentes a cambio de interacciones en twitter. Tiene que estar hasta los mismísimos de ese burdo instrusismo laboral y profesional.
          A kkTUAkk le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Hombre de las 5-6 mejores ventas es un poco exagerado. Hay que ver la plusvalía. Compramos por 8 el 85% del pase y vendimos por 16. No es mala venta los 7 kilos de plusvalía, pero de ahí a ser de las mejores... Solo Raúl García de Haro nos dejó 6 kilos por el 60% del pase
            Conyo que fácil subimos los precios para poner todo lo que podemos pagar y los porcentajes y no se pone nunca todo lo que nos pueden pagar a nosotros, que son hasta 20 millones, llamar bacalá a Luiz Enrique, desde que tengo uso de razón no recuerdo un jugador que sin dar su mejor versión aquí, se le haya podido sacar 20 kilos, solo eso ya te dice el acierto del fichaje.

            Comentario


            • Entonces hemos fichado a Vitao o no?
              Lo que no entiendo es que un medio deportivo dé hasta cantidades y porcentajes y que después sea falso. Bueno, sí lo entiendo, pero no lo comprendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Conyo que fácil subimos los precios para poner todo lo que podemos pagar y los porcentajes y no se pone nunca todo lo que nos pueden pagar a nosotros, que son hasta 20 millones, llamar bacalá a Luiz Enrique, desde que tengo uso de razón no recuerdo un jugador que sin dar su mejor versión aquí, se le haya podido sacar 20 kilos, solo eso ya te dice el acierto del fichaje.
                Perdona, pero he puesto cantidades fijas en los dos casos, compra y venta. De lo contrario hubiese puesto 13, que era incluyendo todas las variables de compra frente a 16.
                Podemos tener opiniones distintas, pero no me acuses de "subir" lo que pagamos y menguar las cantidades de venta

                Comentario


                • Caben 3 opciones

                  * Que lo que públicó el medio vinculado al Inter sea falso o incierto o inexacto y Pepito esté poniendo la realidad sobre el tapete.

                  * Que lo que públicó el medio vinculado al Inter sea cierto y la última hora del fichaje de Vitao y Pepito no se haya enterado durante el domingo porque estuviera más pendiente de Winblendon y de la Eurocopa.

                  * Que sea cierto y le hayan dicho que de momento eche balones fuera por la razón que fuese.

                  No todo ha de ser blanco o negro.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/24, 09:15:27.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero entiendo que pagaríamos 6K y quedaría un 20% para el Inter y otro 20% para la agencia del shico??
                    En esas cifras si me lo puedo empezar a creer...

                    Comentario


                    • Que Pepe no se haya enterado de nada y que no haya nada son dos cosas muy distintas.

                      No sería la primera vez que se equivoca. Últimamente no sabe ni por donde le da el aire.
                      A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El Betis cierra el fichaje de Vitao.

                        El Real Betis ha puesto la directa para cerrar el fichaje del cuarto central de la primera plantilla y ese no es otro que el del brasileño Vitao. Después de que el día de ayer llegara a España la noticia de una nueva ofensiva del Betis para convencer al Inter de Porto Alegre, en el día de hoy, en el país sudamericano ya dan por cerrado el acuerdo entre ambos clubes para el fichaje del central de Jacarezinho.

                        Por aclara la situación, en el día de ayer las propias informaciones se contradecían en Brasil, filtrando una oferta una de 10 millones de euros por el 100% de los derechos que parecía convencer al Inter pero resultó ser que esa oferta ya fue rechazada hace varias semanas tal y como desveló @RevistaColorada, ya que el Inter tan sólo recibiría siete millones ahora y los otros tres a lo largo de los siguientes tres años por eso de cuadrar el 'fair play' financiero, aunque hoy mismo, este mismo medio, avanza que la venta del jugador al Betis se podría cerrar este mismo lunes.

                        Así, el equipo de Rio Grande do Sul ha recibido en las últimas horas una nueva propuesta por parte del Betis que ha terminado por convencerlos, por la cual la entidad verdiblanca pagará un total de ocho millones de euros por el joven central de 24 años, yendo a parar seis de esos millones al Inter de Porto Alegre por el 60% del pase, y otros dos millones para los representantes del jugador, que tienen otro 20%.

                        ¿Qué ocurre con el 20% que falta? Esa parte del pastel se la queda finalmente el club brasileño en caso de una futura venta por parte del Betis. Así, los representantes del jugador llegarán este mismo lunes a Porto Alegre para cerrar el acuerdo con el Inter, momento tras el cual el jugador podrá hacer las maletas rumbo a Sevilla para firmar por el Real Betis.
                        Diferencias por Coulibaly

                        Está por ver qué pasará ahora con el otro pretendido por el Betis para el puesto de central, el maliense Soumaïla Coulibaly. El Betis y el Borussia Dortmund mantienen diferencias con respecto a la fórmula y las cantidades en la que concretar el fichaje. Mientras que el Betis desea una cesión con opción de compra, los alemanes pretenden que el préstamo sea con obligación de compra. Además, estos piden un montante final de 10 millones de euros mientras que el Betis no pasan de seis 'kilos' en esa opción de compra.

                        Lo cierto es que con la llegada de Vitao, el Betis ya no tiene la necesidad de acelerar por Coulibaly, pudiendo aplazar la apuesta por él en función de cómo avance el mercado de fichajes, si vuelven los rumores de River Plate sobre Germán Pezzella o si surgen dudas sobre la recuperación de Marc Bartra, casi todo el año pasado en blanco, durante la pretemporada. Coulibaly podría acabar llegando como quinto central en tal caso, pues podría ocupar ficha con el filial.

                        E.D.
                        Jacarecinhio, toma ya
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Solo una cuestión para los que piensan que por 8 millones es una malísima operación y que no nos podemos permitir pero por 6 millones la ven mas o menos correcta. ¿No es poco relevante? Lo normal es que al chico se le haga un contrato de 5 años. 2 Millones mas supone solo un aumento del coste de amortización en 400.000€ anuales. No me parece una cantidad desorbitada para que en un caso el fichaje sea prohibitivo y en otro no.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                            Pero entiendo que pagaríamos 6K y quedaría un 20% para el Inter y otro 20% para la agencia del shico??
                            En esas cifras si me lo puedo empezar a creer...
                            Yo lo que entiendo es que pagamos 8 millones y se lo reparten ellos, 6 kilos el equipo por un 60%, 2 kilos por el 20% a sus representantes, y equipo se queda con 20% de futura venta.
                            Total, compramos el 80% por 8 kilos
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo directamente paso rápido por los comentarios de dineros, plazos, porcentajes, ni que el dinero lo pusiera yo.
                              Además nadie tiene ni paholera idea de las cifras exactas, ¿o es que redactáis los contratos?
                              Que venga o no venga es lo que me interesa.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenas palabras de Edu
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X