Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Si pagaron 5 millones por el 50% de Abner...
    Después de haber vendido al lateral titular por 2 veces más y con las urgencias del mercado de invierno. Creo que no tiene nada que ver un caso con otro.

    Comentario




    • https://x.com/ogolcombr/status/1812522939096486391
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Lo único que digo sobre el posible fichaje de Vitao es que si la DD lo lleva siguiendo desde hace tiempo, por algo será.

        Y si van a pagar por él, es porque piensan que le pueden sacar beneficio deportivo y económico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Después de haber vendido al lateral titular por 2 veces más y con las urgencias del mercado de invierno. Creo que no tiene nada que ver un caso con otro.
          Entonces cual es el punto de no pagar 8, 9 o 10 por un central si lo pueden vender bien como con Abner? Y te digo yo que no apoyo que se pague tanto por este

          Comentario


          • En ese ultimo medio aclaran donde irian a parar los 2 millones restantes. con lo que de ser cierto lo que va saliendo de medios brasileiros de hoy quedaría así la operación;

            * 8 M es la apuesta e inversión verdiblanca.

            * De ellos 6 irían para el Internazional de Porto Alegre que posee el 80% de los derechos actuales de Vitao.

            * 2 para los agentes del jugador (que a su vez son los de Luiz Henrique, Luiz Felipe y Cardoso) que poseían el 20 % restante del jugador al firmar libre por el Inter brasileño.

            * Cuando se firmen todos los contratos el Internazional mantendría un 20 % de los derechos futuros del jugador siendo para nosotros un 80%..

            No me termina de gustar las cifras de ser asi y confirmarse, pero eso ya se sabe como funciona... los agentes han de ganar mucho, mucho dinero y esta vez no iba a ser excepción dado los buenos negocios que en el Club consideran que se estan haciendo con estos agentes en concreto y que cada 4 o 5 meses estan dando sus frutos.

            Lo único que no me cuadra es que no se estén publicando cantidades en variables ( add-ons) que en todas las anteriores salvo en la de Cardoso con el mismo club brasileño, en las demas las ha habido. Veremos como es en definitiva cuando salgan los anuncios de Fabrizio o Mateo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/24, 17:59:21.
            A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Pero Pepito ha dicho que es voleón
              ​​​

              Comentario


              • al final vamos a tener buen ramillete de centrales

                Comentario


                • 8 por el 80% me parece demasiado. Pero si es otro caso Cardoso.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                    8 por el 80% me parece demasiado. Pero si es otro caso Cardoso.....
                    A mí también me parece mucho dinero 8 por 80%. Muy confiados han de estar para ir a por él.

                    Y menos por un tío que iba a venir libre pero el Internacional y sus representantes han estado listos.

                    Se habla del éxito de Cardoso, pero no de las bacaladas de Abner y Luiz Henríque
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/07/24, 18:36:43.
                    A kkTUAkk le gusta esto.

                    Comentario


                    • Leyendo las respuestas a los tuits de aficionados del Inter, están deseando que se vaya, hablan de lacito y esas cosas típicas. Como siempre, no es algo definitivo, pero es indicador.
                      Destacan que es bueno con balón pero muy blandito en las marcas.
                      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 14/07/24, 18:43:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        A mí también me parece mucho dinero 8 por 80%. Muy confiados han de estar para ir a por él.

                        Y menos por un tío que iba a venir libre pero el Internacional y sus representantes han estado listos.

                        Se habla del éxito de Cardoso, pero no de las bacaladas de Abner y Luiz Henríque
                        Muchas bacalás como Luiz Enrique una de las 5/6. mejores ventas que hemos tenido y siendo irregular y en un Betis de juego cortito.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Leyendo las respuestas a los tuits de aficionados del Inter, están deseando que se vaya, hablan de lacito y esas cosas típicas. Como siempre, no es algo definitivo, pero es indicador.
                          Destacan que es bueno con balón pero muy blandito en las marcas.
                          De coulibaly dicen lo mismo los del Borussia

                          Comentario


                          • Si se están dando estas prisas, o una de dos, o piensan que el chico lo vale y es muy bueno, o es que han visto a Bartra que no está ni para un partido de furbito con los colegas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Recomendación expresa del gran Edu. Éxito asegurado de Vitao, si viene claro
                              Pues en Twitter el de fútbol y progreso, dedicado a liga brasileña, no lo pone muy bien. Alguien lo ha visto jugar de verdad?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Yo tampoco creo que se cierre en 8 millones... creo que al final sea algo como 5/6 millones y tal vez 2/3 variables y superando diversas metas... a ver... yo confio en Venê pero no en esa "Revista Colorada".
                                Que tal es?
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X