Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
8 kilos de eurosA Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Espero que sea mentira.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
se habla de 47.433.000 reales brasileñosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos vamos a gastar 8 millones de euros a priori en el que sería el 3º central?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues sería bueno que trajese un partido de sanción por aquello de las tradiciones de los fichajes de centrales nuestros, aunque si puede quedarse una semanita más el fichaje en stand-by para que se le pase la sanción lo prefiero.
Vitao también rima con Colacao.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNos vamos a gastar 8 millones de euros a priori en el que sería el 3º central?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/24, 17:37:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeNo creo yo que el Betis pague 8 millones por un centralA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeNo creo yo que el Betis pague 8 millones por un centralA Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El club acaba de pillar 43 kilos a coste cero de la ampliación de capital. Puede pagar 8 millones por un central sin problema. Si sumamos lo recaudado en fichajes aún más. Si además se coloca a Rodri al precio que se habla..A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tampoco creo que se cierre en 8 millones... creo que al final sea algo como 5/6 millones y tal vez 2/3 variables y superando diversas metas... a ver... yo confio en Venê pero no en esa "Revista Colorada".A iron_man, rakemitri, Alcotán, kkTUAkk, Floty, Galleros54, Carmona, cordoBEsTICO y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl club acaba de pillar 43 kilos a coste cero de la ampliación de capital. Puede pagar 8 millones por un central sin problema. Si sumamos lo recaudado en fichajes aún más. Si además se coloca a Rodri al precio que se habla..A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl club acaba de pillar 43 kilos a coste cero de la ampliación de capital. Puede pagar 8 millones por un central sin problema. Si sumamos lo recaudado en fichajes aún más. Si además se coloca a Rodri al precio que se habla..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario