Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Yo tengo la impresión, sin tener ni idea, que este iría bien y Coulibaly sería pufo. Es opinión de cuñado, lo reconozco.

    La torpeza del otro y que siempre quiere juegar sacando balón, me echa mucho para atrás...
    Yo estoy igual. Vitão me da a mi que sería de rendimiento inmediatão. Con el otro tengo mis dudas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Yo estoy igual. Vitão me da a mi que sería de rendimiento inmediatão. Con el otro tengo mis dudas.
      Es totalmente ilogico pensar eso cuando uno viene de Brasil que Europa la ha visto por la tele o de vacaciones y el otro ha jugado hasta UCL.

      Comentario


      • Hay 3 años de diferencia entre Coulibaly y Vitao, eh? Que Vitao tenga más rendimiento inmediato es lo normal, no se puede comparar así tal cual uno y otro.

        A Gattuso8, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Hay 3 años de diferencia entre Coulibaly y Vitao, eh? Que Vitao tenga más rendimiento inmediato es lo normal, no se puede comparar así tal cual uno y otro.
          Como va tener más rendimiento inmediato un tio que no ha salido de Brasil con otro que ha jugado hasta la máxima competición europea? Yo es que hay cosas que no entiendo de este foro de verdad.

          Comentario


          • Vitao ha jugado en el Shaktar Donesk la 19/20 la 20/21 y la 21/22 hasta el inicio de la guerra de Ukrania, y jugando competiciones europeas. Eso sí a modo de rodaje recien llegado con 19/20 años. Con la guerra y la delicada situación llegaron a un acuerdo con el Internazional de Porta Alegre a modo de cesion hasta ha finalizado contrato con los ukranianos el mes pasado.

            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/24, 12:38:05.
            A Bruno SantosBR, rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Como va tener más rendimiento inmediato un tio que no ha salido de Brasil con otro que ha jugado hasta la máxima competición europea? Yo es que hay cosas que no entiendo de este foro de verdad.
              Se ha llevado 3 años en el Shaktar y ha jugado la champions y la EL.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Vitao ha jugado en el Shaktar Donesk la 19/20 la 20/21 y la 21/22 hasta el inicio de la guerra de Ukrania, y jugado competiciones europeas. Eso sí a modo de rodaje recien llegado con 19/20 años. Con la guerra y la delicada sitcuación llegaron a un acuerdo con el Internazional de Porta Alegre a modo de cesion hasta ha finalizado contrato con los ukranianos el mes pasado.

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/images\/foto\/galerie\/vitao-shakhtar-1612459018-55978.jpg?lm=1612459031"**[/IMG2]
                Aaaamigo, eso es otra cosa no ve tú.
                A Chocobetis, Xester y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Como va tener más rendimiento inmediato un tio que no ha salido de Brasil con otro que ha jugado hasta la máxima competición europea? Yo es que hay cosas que no entiendo de este foro de verdad.
                  Eso de que no ha salido de Brasil te lo sacas de la manga. Ha estado tres años en el Shakhtar Donezk.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Eso de que no ha salido de Brasil te lo sacas de la manga. Ha estado tres años en el Shakhtar Donezk.
                    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    Se ha llevado 3 años en el Shaktar y ha jugado la champions y la EL.
                    Lógicamente no sabia lo de Donesk, no tenía pistas de este mucacho.
                    A Xester le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje



                      Lógicamente no sabia lo de Donesk, no tenía pistas de este mucacho.
                      Ni tú ni casi nadie de aquí, normal que te equivoques. La mayoría no sabíamos que existía hasta que el Betis se intereso por el . Yo creo que es el que va a venir porque se le lleva siguiendo desde hace mucho pero no por el dinero que dicen .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Ni tú ni casi nadie de aquí, normal que te equivoques. La mayoría no sabíamos que existía hasta que el Betis se intereso por el . Yo creo que es el que va a venir porque se le lleva siguiendo desde hace mucho pero no por el dinero que dicen .
                        Pues yo dudo que venga a no ser que se venda a Pezzella o Bartra, y eso si pasa es al final del mercado. El que creo que si vendrá es el moreno de Dortmund que todos los voceros oficiosos del reino lo comentan.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/07/24, 12:46:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Pues yo dudo que venga a no ser que se venda a Pezzella o Bartra, y eso si pasa es al final del mercado. El que creo que si vendrá es el moreno de Dortmund que todos los voceros oficiosos del reino lo comentan.
                          Si Fajardo es capaz de vender a Bartra a algún equipo hay sacarlo bajo palio la semana santa del año que viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Si Fajardo es capaz de vender a Bartra a algún equipo hay sacarlo bajo palio la semana santa del año que viene.
                            Bartra no es un muchacho, tiene cierto cartel que no le abandonará nunca que es escuela Barsa jugando alli muchos años, internacional, ganador de titulos, etc. Si viene un jeque que le encante esas cosas y le pone el taquisimo por delante, pues se lo pensará y mucho, como haría cualquiera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Bartra no es un muchacho, tiene cierto cartel que no le abandonará nunca que es escuela Barsa jugando alli muchos años, internacional, ganador de titulos, etc. Si viene un jeque que le encante esas cosas y le pone el taquisimo por delante, pues se lo pensará y mucho, como haría cualquiera.
                              Pero venderlo y que le den dinero al Betis .??? Lo llevo yo bajo palio

                              Comentario


                              • Según Revista Colorada se ha cerrado el fichaje en 8 millones.

                                https://www.revistacolorada.com.br/e...egocio-futuro/
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 14/07/24, 13:28:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X