Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    La canarinha ya no es la misma hace mucho tiempo... muchos nombres y pocos hombres... y ahi quiero decir que estan mucho mas preocupados con el tiktok o con sus fiestas y poco con el futbol... es solo mirar que nuestro ídolo actual es llamado de "Neymidia"... nadie mucho que decir, solo lamentar. Y solo para responder el compañero ahi los juegos del Brasileirao no sofreran con ningun paron por cuenta de la Copa America
    Ya lo dijo Ronaldinho hace unas semanas, falta todo en Brasil, garra, juego...y no se equivocó.
    A Balompédico, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Ya lo dijo Ronaldinho hace unas semanas, falta todo en Brasil, garra, juego...y no se equivocó.
      El Brujo siempre tienes razon...
      A beticopg le gusta esto.

      Comentario


      • https://twitter.com/venecasagrande/s...Sd1OYLBCw&s=19

        Esto sería raro, no?

        Comentario




        • https://x.com/venecasagrande/status/1812185478810267909
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer hice un comentario al respecto, cuando Vitao ha sido siempre la 1ª opción del Betis.

            Lo que no me cuadra son los 10 millones de euros, a no ser que haya de por medio una venta importante y además la salida de Pezzella, o no se cuenta con Bartra al 100%.
            A iron_man, Bruno SantosBR, pepeillus y a Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • El plumilla brasileño tiene casi 1 millón de seguidores. Aún así no me lo creo para nada, no veo al Betis poniendo 10 kilos
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que 10 kilos es mucha tela pero seguro que Coudet le ha hablado muy bien de él al míster.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que 10 kilos es mucha tela pero seguro que Coudet le ha hablado muy bien de él al míster.
                  Totalmente. Tienen que tenerlo muy claro si han ofrecido 10M (que lo dudo).
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • No me creo que el Betis vaya a invertir diez millones de euros en ese futbolista

                    Comentario




                    • Ya decia yo. Es sabado y las caipirinhas en Copacabana deben estar a la orden del dia.
                      A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sería estupido dar 10 millones por este central que es un melón por calar en Europa, por menos te traes a David Garcia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Totalmente. Tienen que tenerlo muy claro si han ofrecido 10M (que lo dudo).
                          Yo también lo dudo pero si opino de que es el primero en la lista.
                          A Osoted le gusta esto.

                          Comentario


                          • https://twitter.com/venecasagrande/s...kMxmjFq7g&s=19

                            Comentario


                            • Jajajaja, grande Pepe, siempre al quite.
                              A iron_man, Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pepe a desmentir

                                Decir algo nuevo no que eso significaría trabajar algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X