Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Pezzella Llorente Bartra y Vitao
Y Mendy en la recámara , sobre todo atendiendo a la situación "precaria" de Bartra.
Me parece una magnífica planificación.A Galleros54, Gattuso8, iron_man, GabyCalderon, beticoalcala, Bruno SantosBR y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePezzella Llorente Bartra y Vitao
Y Mendy en la recámara , sobre todo atendiendo a la situación "precaria" de Bartra.
Me parece una magnífica planificación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo a Bartra lo ando ya metiendo en el cajón de los exfutbolistas tras la grave y desafortunada lesión que ha tenidoA GabyCalderon y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePuede que haya sorpresa con este jugador.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Bartra es uno de los centrales, Mendy y/o Sierra van a entrar en la rotación si rinden bien.
También hay que tener en cuenta que la 1ªF es una categoría más próxima a la 2ª que a la 2ªB, tanto a la hora de la formación de los chavales como para tener un equipo capaz de lograr la permanencia.
Creo que tener a Mendy y Sierra en el filial va a ser bueno para todas las partes y ya si eso en enero se recalcula la hoja de ruta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo a Bartra lo ando ya metiendo en el cajón de los exfutbolistas tras la grave y desafortunada lesión que ha tenido
Comentario
-
Se juega liga en brasil a la misma vez q la copa América? Todos los de la seleccion brasilena juegan fuera?A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No no. Hay alguno que otro que se ha estado perdiendo la Liga con su club ( Rafael, Arana , Bento y Endrick) . Y digo bien porque la canarihna ya se ha ido para casa y ni siquiera jugarán semifinales. Ha muito que trabalhar lá, Bruno SantosBR.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Creo que en las últimas temporadas, al menos desde que está Pellegrini, los centrales han rendido bastante bien casi todos, Bartra quizás por sus diferentes dolencias sería el que menos, pero el resto me parece que siempre han dado muy buen rendimiento: Mandi, Pezzella, Edgar, Victor Ruiz, Luiz Felipe, Chadi, Sokratis, incluso los canteranos esporádicos como Visus y Mendy. Me da bastante tranquilidad este tema porque además parece que se va a reforzar bien la posiciónEditado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 08/07/24, 01:58:29.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo no. Hay alguno que otro que se ha estado perdiendo la Liga con su club ( Rafael, Arana , Bento y Endrick) . Y digo bien porque la canarihna ya se ha ido para casa y ni siquiera jugarán semifinales. Ha muito que trabalhar lá, Bruno SantosBR.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario