Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

    Pues a mí me extrañaría muchísimo "tener cerrada" la defensa (Llorente y Vitao) antes de empezar la pretemporada, sin ni siquiera probar a Mendy o Sierra, entre otros.

    Quizás se tenga muy claro los fichajes o que Bartra/Pezzela pueden tener ofertas para salir.
    Más bien que Mendy o el tal Sierra no dan el nivel para el primer equipo y que aparte de Pezzella, o Bartra si es que va a continuar, hacen falta dos centrales.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pezzella Llorente Bartra y Vitao
      Y Mendy en la recámara , sobre todo atendiendo a la situación "precaria" de Bartra.
      Me parece una magnífica planificación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Pezzella Llorente Bartra y Vitao
        Y Mendy en la recámara , sobre todo atendiendo a la situación "precaria" de Bartra.
        Me parece una magnífica planificación.
        Yo a Bartra lo ando ya metiendo en el cajón de los exfutbolistas tras la grave y desafortunada lesión que ha tenido

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

          Yo a Bartra lo ando ya metiendo en el cajón de los exfutbolistas tras la grave y desafortunada lesión que ha tenido
          Vamos a esperar.... Dejen trabajar.
          A GabyCalderon y barras13 les gusta esto.

          Comentario


          • Si vienen Vitao y Llorente para empezar pretemporada sería fabuloso.

            Comentario


            • Sería de matrícula de honor pero yo ya no confío en que vaya a venir el brasileño.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Puede que haya sorpresa con este jugador.
                ¿No se llama Vitao?¿En realidad viene para el féminas?
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Vitao y Llorente sería reforzar la parcela central de maravilla

                  Comentario


                  • Si Bartra es uno de los centrales, Mendy y/o Sierra van a entrar en la rotación si rinden bien.
                    También hay que tener en cuenta que la 1ªF es una categoría más próxima a la 2ª que a la 2ªB, tanto a la hora de la formación de los chavales como para tener un equipo capaz de lograr la permanencia.
                    Creo que tener a Mendy y Sierra en el filial va a ser bueno para todas las partes y ya si eso en enero se recalcula la hoja de ruta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      Yo a Bartra lo ando ya metiendo en el cajón de los exfutbolistas tras la grave y desafortunada lesión que ha tenido
                      y por rendimiento incluso antes, esa lesion ha sido la puntilla

                      Comentario


                      • Curiosamente no hay salido de titular en el partido de hoy... algunos periodistas en Brasil dicen que vay a salir del Inter... a ver se es para nosotros o no
                        A Galleros54, Van der Betis, GabyCalderon y a jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se juega liga en brasil a la misma vez q la copa América? Todos los de la seleccion brasilena juegan fuera?
                          A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • No no. Hay alguno que otro que se ha estado perdiendo la Liga con su club ( Rafael, Arana , Bento y Endrick) . Y digo bien porque la canarihna ya se ha ido para casa y ni siquiera jugarán semifinales. Ha muito que trabalhar lá, Bruno SantosBR.
                            A Galleros54, davilo011, jafo y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que en las últimas temporadas, al menos desde que está Pellegrini, los centrales han rendido bastante bien casi todos, Bartra quizás por sus diferentes dolencias sería el que menos, pero el resto me parece que siempre han dado muy buen rendimiento: Mandi, Pezzella, Edgar, Victor Ruiz, Luiz Felipe, Chadi, Sokratis, incluso los canteranos esporádicos como Visus y Mendy. Me da bastante tranquilidad este tema porque además parece que se va a reforzar bien la posición
                              Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 08/07/24, 00:58:29.
                              A Floty, Lu, GabyCalderon, jafo y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                No no. Hay alguno que otro que se ha estado perdiendo la Liga con su club ( Rafael, Arana , Bento y Endrick) . Y digo bien porque la canarihna ya se ha ido para casa y ni siquiera jugarán semifinales. Ha muito que trabalhar lá, Bruno SantosBR.
                                La canarinha ya no es la misma hace mucho tiempo... muchos nombres y pocos hombres... y ahi quiero decir que estan mucho mas preocupados con el tiktok o con sus fiestas y poco con el futbol... es solo mirar que nuestro ídolo actual es llamado de "Neymidia"... nadie mucho que decir, solo lamentar. Y solo para responder el compañero ahi los juegos del Brasileirao no sofreran con ningun paron por cuenta de la Copa America
                                A Galleros54, Gattuso8, davilo011, GabyCalderon y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X