Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este post me recuerda al de William Carvalho. Vitao está tan cerca de llegar como la Tartaruga de irse me da a mí.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEste post me recuerda al de William Carvalho. Vitao está tan cerca de llegar como la Tartaruga de irse me da a mí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay enmarcado un verdadero partidazo ante el Gremio, que es el mayor rival del Inter... hizo un partido completo ademas del gol...A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mateo escribe un artículo de relleno en el que lo único novedoso y que no se sabía es que el propio jugador ostenta el 20% de los derechos de su traspaso y nuestra oferta es por el 50 % de los derechos. Lo que no aclara es si incluyimos en las cuentas el % del jugador o si sólo estamos en realidad ofertando por el 40%, es decir la mitad de lo que tiene el Inter dejando de lado el lote de Vitao.
Sí es así creo que va a ser un culebrón folletinesco ficharle. De hecho ya lo está siendo. Que sus agentes sean los mismos que los Luiz Henrique, Luiz Felipe o Johnny Cardoso supongo que es un punto a favor. O no, ya veremos.
De competencia habla del Forest y del West Ham.
Vitao, en la rampa de salida del Inter y con ofertas del Betis y de clubes ingleses
MATEO GONZÁLEZ
Los verdiblancos plantearon una propuesta compartiendo los derechos del central brasileño y Forest y West Ham aprietan
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/24, 10:44:45.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePuede que haya sorpresa con este jugador.A amorVERDadero y desdechiketito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Y qué sería lo sorprendente? Que viniera o que no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que esté más cerca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El último partido no lo jugó. Hoy en el banquillo. Me da que se viene. Si el West Ham estuviera interesado de verdad estaba allí ya.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs la opción nº 1 para el puesto de central.
Quizás se tenga muy claro los fichajes o que Bartra/Pezzela pueden tener ofertas para salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Pues a mí me extrañaría muchísimo "tener cerrada" la defensa (Llorente y Vitao) antes de empezar la pretemporada, sin ni siquiera probar a Mendy o Sierra, entre otros.
Quizás se tenga muy claro los fichajes o que Bartra/Pezzela pueden tener ofertas para salir.A kkTUAkk y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario