Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faltan más centrales que millones para el 1:1.
    A Bruno SantosBR, Balompédico y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Que Mendy va a estar entre los 4 centrales lo tengo clarísimo y hasta cierto punto lo veo bien.

      Lo que me da miedito es quienes serán los otros tres.No se si le habrá entrado la última actualización a la tablet de Catalán Junior.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Espero que tengas razón y no intenten vendernos la burra de Bartra tercer central y Mendy cuarto porque eso es ruina. Pezzella, dos centrales, y el rol de cuarto central que lo compartan Bartra y Mendy, ambos.
        Lo malo no es que intenten vender la burra , lo malo es que habrá gente que se la compre
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Que Mendy va a estar entre los 4 centrales lo tengo clarísimo y hasta cierto punto lo veo bien.

          Lo que me da miedito es quienes serán los otros tres.No se si le habrá entrado la última actualización a la tablet de Catalán Junior.
          Pongamos que sean German-Bartra- Vitao- Mendy... Creo que deberíamos fichar al Taragago o como se escriba, que acaba contrato, no es mayor, verdad que es diestro y no zurdo y que Mendy, alteré partidos filial con el primer equipo, que conociendonos, con 5 centrales, nos quedamos cortos
          A conrad le gusta esto.

          Comentario




          • https://x.com/LucasCollar/status/1803046079719420076
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Que Mendy va a estar entre los 4 centrales lo tengo clarísimo y hasta cierto punto lo veo bien.

              Lo que me da miedito es quienes serán los otros tres.No se si le habrá entrado la última actualización a la tablet de Catalán Junior.
              Mendy puede ser un cuarto central si entre los otros tres no contamos a Bartra.
              Es más, si de verdad Sierra ha elevado lo que parece su nivel en Teruel (el primer año sénior, como a muchos chavales que luego llegan, se le atragantó un poco aquí) y la pareja de centrales del filial es Sierra y Mendy, pues con más motivo lo de que el cuarto central lo aporte el filial, así debiera ser línea por línea si de verdad se quiere ir construyendo un proyecto de cantera. Pero contar a Bartra como un central del primer equipo más es hacerse trampas al solitario.

              Comentario


              • Solo para comentar ahi: fue al juego hoy, perooo Vitao no hay jugado ningun minuto jajaja parece ser una decision de Coudet... la noticia que llega hoy en Brasil es que el Inter quiere 10mi. por Vitao... asi que buena suerte para el chaval ahi mismo jajaja ningun club vay rascar esa pasta por el en mi opinion...
                A rakemitri, PabloML, Gran-Uja, Galleros54 y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Solo para comentar ahi: fue al juego hoy, perooo Vitao no hay jugado ningun minuto jajaja parece ser una decision de Coudet... la noticia que llega hoy en Brasil es que el Inter quiere 10mi. por Vitao... asi que buena suerte para el chaval ahi mismo jajaja ningun club vay rascar esa pasta por el en mi opinion...
                  Alomejor es que esta cerca de cerrarse y no quiere exponerse a una lesion
                  A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Eso creo yo. No estaba ni convocado.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Solo para comentar ahi: fue al juego hoy, perooo Vitao no hay jugado ningun minuto jajaja parece ser una decision de Coudet... la noticia que llega hoy en Brasil es que el Inter quiere 10mi. por Vitao... asi que buena suerte para el chaval ahi mismo jajaja ningun club vay rascar esa pasta por el en mi opinion...
                      Vitao juega para Coudet ???

                      El mismo equipo de Cardoso ???

                      Opino de que entonces es el elegido porque lo han visto muchísimo y las referencias de su entrenador sobre el jugador al nuestro también serán buenas.

                      Yo apuesto por su llegada.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/06/24, 08:18:30.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Solo para comentar ahi: fue al juego hoy, perooo Vitao no hay jugado ningun minuto jajaja parece ser una decision de Coudet... la noticia que llega hoy en Brasil es que el Inter quiere 10mi. por Vitao... asi que buena suerte para el chaval ahi mismo jajaja ningun club vay rascar esa pasta por el en mi opinion...
                        El partido anterior lo cambiaron en el descanso suena a lesión
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo he procurado mejor ahora... no hay jugado porque estuvo amonestado por acumulo de cartulinas amarillas.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Vitao juega para Coudet ???

                            El mismo equipo de Cardoso ???

                            Opino de que entonces es el elegido porque lo han visto muchísimo y las referencias de su entrenador sobre el jugador al nuestro también serán buenas.

                            Yo apuesto por su llegada.
                            Esooo.. Vitao juega tambien en el Inter de Porto Alegre, equipo entrenado por Coudet
                            A Gran-Uja, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Lo he puesto en otro post. Prefiero a Tanganga que a este
                              Ni haz visto en tu vida a vitao ni haz visto en tu vida a tanganga pito pito gorgorito..... El caso es escribir que estamos aburrios.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              A Van der Betis, tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario




                              • https://x.com/futbolyprogreso/status...55672585703521
                                A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X