Faltan más centrales que millones para el 1:1.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Espero que tengas razón y no intenten vendernos la burra de Bartra tercer central y Mendy cuarto porque eso es ruina. Pezzella, dos centrales, y el rol de cuarto central que lo compartan Bartra y Mendy, ambos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQue Mendy va a estar entre los 4 centrales lo tengo clarísimo y hasta cierto punto lo veo bien.
Lo que me da miedito es quienes serán los otros tres.No se si le habrá entrado la última actualización a la tablet de Catalán Junior.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQue Mendy va a estar entre los 4 centrales lo tengo clarísimo y hasta cierto punto lo veo bien.
Lo que me da miedito es quienes serán los otros tres.No se si le habrá entrado la última actualización a la tablet de Catalán Junior.
Es más, si de verdad Sierra ha elevado lo que parece su nivel en Teruel (el primer año sénior, como a muchos chavales que luego llegan, se le atragantó un poco aquí) y la pareja de centrales del filial es Sierra y Mendy, pues con más motivo lo de que el cuarto central lo aporte el filial, así debiera ser línea por línea si de verdad se quiere ir construyendo un proyecto de cantera. Pero contar a Bartra como un central del primer equipo más es hacerse trampas al solitario.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Solo para comentar ahi: fue al juego hoy, perooo Vitao no hay jugado ningun minuto jajaja parece ser una decision de Coudet... la noticia que llega hoy en Brasil es que el Inter quiere 10mi. por Vitao... asi que buena suerte para el chaval ahi mismo jajaja ningun club vay rascar esa pasta por el en mi opinion...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeSolo para comentar ahi: fue al juego hoy, perooo Vitao no hay jugado ningun minuto jajaja parece ser una decision de Coudet... la noticia que llega hoy en Brasil es que el Inter quiere 10mi. por Vitao... asi que buena suerte para el chaval ahi mismo jajaja ningun club vay rascar esa pasta por el en mi opinion...A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeSolo para comentar ahi: fue al juego hoy, perooo Vitao no hay jugado ningun minuto jajaja parece ser una decision de Coudet... la noticia que llega hoy en Brasil es que el Inter quiere 10mi. por Vitao... asi que buena suerte para el chaval ahi mismo jajaja ningun club vay rascar esa pasta por el en mi opinion...
El mismo equipo de Cardoso ???
Opino de que entonces es el elegido porque lo han visto muchísimo y las referencias de su entrenador sobre el jugador al nuestro también serán buenas.
Yo apuesto por su llegada.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/06/24, 09:18:30.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeSolo para comentar ahi: fue al juego hoy, perooo Vitao no hay jugado ningun minuto jajaja parece ser una decision de Coudet... la noticia que llega hoy en Brasil es que el Inter quiere 10mi. por Vitao... asi que buena suerte para el chaval ahi mismo jajaja ningun club vay rascar esa pasta por el en mi opinion...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he procurado mejor ahora... no hay jugado porque estuvo amonestado por acumulo de cartulinas amarillas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Vitao juega para Coudet ???
El mismo equipo de Cardoso ???
Opino de que entonces es el elegido porque lo han visto muchísimo y las referencias de su entrenador sobre el jugador al nuestro también serán buenas.
Yo apuesto por su llegada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo he puesto en otro post. Prefiero a Tanganga que a este
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario