Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

    Pero con ese fútbol que dañaba a la vista, simplemente, jugando con dis centrales que se pudieran llamar así, hemos sumado 57 puntos en Liga, ganando a rivales mucho mejores que Glasgow o Zagrev.
    Y también hemos perdido con peores como el Rayo. Al ser un fútbol dependiente de chispazos individuales, pues te toca ganar cuando los futbolistas están inspirados. Que a Isco o a Ayoze les da por sacársela: pues lo mismo le ganas al Athletic que al Osasuna. Que Isco o Ayoze no tienen el día: pues lo mismo palmas contra el Rayo que contra el Ranger. Pero no hay una idea en conjunto que te ayude a ganar partidos sin necesitar una inspiración especial de uno u otro.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/24, 10:50:56.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Por los centrales si , se perdió el partido con el Rangers y por tanto la clasificación por no tener una pareja de centrales y bajar a Roca a ese puesto. Que eso no lo vi yo solo lo vio todo el Estadio.
      Porque los escoceces nos dieron un meneo, no, sino por Roca. Vamos a ver, que nos ha bailado hasta el Villanovense.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/24, 10:54:15.
      A eLe eRRe y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • Pero de verdad aún se discute que llevamos más de dos años jugando un pimiento? Ni listas, ni centrales ni na... Nuestro fútbol se volvió resultista hace muchoooo....
        Ojalá volvamos a ver jugar al equipo como al principio de la época de MP.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          El despropósito fue de Manolo por no inscribir a Chadi y la negligencia del club por vender a Luis Felipe cuando se le vendió . Económicamente fue una venta magnífica, deportivamente un desastre potenciado por la no inscripción de Chadi .
          El desastre europeo es un poco de todo.
          Lo que sí estamos de acuerdo es que el EQUIPO o el CLUB, incluso si me apuras, no estaban muy por la labor de continuar las rondas que quedaban.
          El equipo no era el mismo. Le faltaba una marcha.
          Lo que sí tengo claro que el mensaje indirecto y sin intención que se le da a la plantilla vendiendo a LF y Manolo descartando a Chadi no eran muy alagüeños para pensar que íbamos a llegar muy lejos.

          Ahí sí que eché en falta a un Cordón de la vida, que tenía al personal enchufado junto con el entrenador y estaba muy encima de los jugadores. Ni idea de cómo es Fajardo en esto. Espero que para esta temporada esté ahí dando la cara.
          A kkTUAkk le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Pero de verdad aún se discute que llevamos más de dos años jugando un pimiento? Ni listas, ni centrales ni na... Nuestro fútbol se volvió resultista hace muchoooo....
            Ojalá volvamos a ver jugar al equipo como al principio de la época de MP.
            Da igual lo que hagan otros pero mira en primera division que equipo juega bien, yo creo el Girona y poco mas.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Da igual lo que hagan otros pero mira en primera division que equipo juega bien, yo creo el Girona y poco mas.
              Si no es ni cuestión de jugar bien. El tema es cuántos juegan mejor que nosotros. Y yo diría que más de la mitad. A nosotros nos ha quitado el balón hasta el Villanovense.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/24, 13:00:24.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si no es ni cuestión de jugar bien. El tema es cuántos juegan mejor que nosotros. Y yo diría que más de la mitad. A nosotros nos ha quitado el balón hasta el Villanovense.
                Exacto...
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Si perdimos porque Roca no daba el nivel de central, ¿qué pasa con las otras diez posiciones donde teníamos más recursos?

                  Y no es solo ese partido. Que te elimine el Alavés en Mendizorroza puede ser frustrante pero entra dentro de la lógica al ser ellos un equipo de primera división que encima usa bien sus recursos. El problema no fue perder, sino que aquel día dimos pena absoluta y que más allá de la derrota ofrecimos una imagen lamentable. Pues en Europa lo mismo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si no es ni cuestión de jugar bien. El tema es cuántos juegan mejor que nosotros. Y yo diría que más de la mitad. A nosotros nos ha quitado el balón hasta el Villanovense.
                    Depende ha habido un tramo de temporada malisimo y no es el tramo que perdimos cuatro partidos seguidos, creo que es el tramo que jugamos la copa. Despues ha habido otros tramos donde hemos sido menos malos que otros equipos dentro de lo malo con respecto al juego y ya te digo el Girona el unico equipo que yo he visto que me guste el juego de los demas poco.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Más bien en enero, cuando tengamos que ir como siempre al mercado de invierno para tapar los errores de la planificación.
                      No soy mucho de adivinar el futuro, otros son más aventurados...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Porque los escoceces nos dieron un meneo, no, sino por Roca. Vamos a ver, que nos ha bailado hasta el Villanovense.
                        Meneo?
                        Yo no vi ningún meneo fue un partido que debería haber ganado el Betis cómodamente
                        A Floty, tk betis y davilo011 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Meneo?
                          Yo no vi ningún meneo fue un partido que debería haber ganado el Betis cómodamente
                          Si tú lo dices...
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Depende ha habido un tramo de temporada malisimo y no es el tramo que perdimos cuatro partidos seguidos, creo que es el tramo que jugamos la copa. Despues ha habido otros tramos donde hemos sido menos malos que otros equipos dentro de lo malo con respecto al juego y ya te digo el Girona el unico equipo que yo he visto que me guste el juego de los demas poco.
                            En la efecto, cuando más bajas acumulamos por lesiones y la Copa de África. Enero y febrero. 11-14.

                            Igual que los 3 últimos partidos de Liga.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los que dicen que el Betis juega mal (que yo no digo que el juego haya sido bueno), ¿que equipos de la liga os parece que juegan o han jugado bien?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Los que dicen que el Betis juega mal (que yo no digo que el juego haya sido bueno), ¿que equipos de la liga os parece que juegan o han jugado bien?
                                A mi el que mas me ha gustado el Girona y despues algun tramo puede que el Athletic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X