Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Quieren pegar el pelotazo comprando un brasileño que se salga y que venga un equipo premier y que te saque de la ruinaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Para eso habría que recuperar primero los casi 20 millones de Abner y Luiz Henrique...A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Para eso habría que recuperar primero los casi 20 millones de Abner y Luiz Henrique...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por LH ni 8. 7 M en terminos fijos .. Las cifras de Abner son correctas 5.. Y de las variables lo unico que se ha cumplido es una clasficacion europea y supongo que partidos jugados. Migajas que alcanzaran poco mas del millon adicional.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...ros-fijos.html
Luiz Henrique le cuesta al Betis 7 millones de euros fijos
FICHAJES
El resto, hasta los 13 millones que apuntaron desde Brasil, son cantidades sujetas a variables, algunas de difícil cumplimiento. El brasileño llega a Sevilla antes del fin de semana y el lunes estará a las órdenes de Manuel Pellegrini
A Osoted y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Qué cifras manejas tú? Yo tengo entendido que fueron 8M por LH y 5M por Abner. ¿Se ha cumplido alguna variable o algo así?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl portero est� asusta�, le han puesto delante a Vitao.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Cuales son sus virtudes???
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHabiendo centrales canteranos como Mendy o Visus, ¿qué necesidad hay de fichar a un brasileño para ese puesto?
Mendy vale pero Visus a mi parecer no vale para primera.
Por otra parte, ¿lo han fichado ya?. Este enero ya no va a venir nadie, con la vuelta de Chadi y la posible recuperación de Bartra creo que ya tienen claro que no les hace falta nadie más.
Otra cosa es para verano, donde seguramente saldrán Bartra y Sokratis, éste seguro. Dependiendo de lo que decidan con Mendy hará falta al menos un central y aparte de Mendy parece ser que no hay ninguno más válido en el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHabiendo centrales canteranos como Mendy o Visus, ¿qué necesidad hay de fichar a un brasileño para ese puesto?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Mendy vale pero Visus a mi parecer no vale para primera.
Por otra parte, ¿lo han fichado ya?. Este enero ya no va a venir nadie, con la vuelta de Chadi y la posible recuperación de Bartra creo que ya tienen claro que no les hace falta nadie más.
Otra cosa es para verano, donde seguramente saldrán Bartra y Sokratis, éste seguro. Dependiendo de lo que decidan con Mendy hará falta al menos un central y aparte de Mendy parece ser que no hay ninguno más válido en el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Me encanta como dais por supuesto algo que solo saben los que están dentro
Está claro que sólo lo saben los de dentro pero me juego una comida que a Sokratis no le renuevan en verano.
El resto son mis opiniones, no he dado nada por supuesto, salvo lo de Sokratis.
En agosto se verá lo que hacen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario