Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    En Europa no hay centrales?
    Quieren pegar el pelotazo comprando un brasileño que se salga y que venga un equipo premier y que te saque de la ruina

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

      Quieren pegar el pelotazo comprando un brasileño que se salga y que venga un equipo premier y que te saque de la ruina
      Para eso habría que recuperar primero los casi 20 millones de Abner y Luiz Henrique...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Para eso habría que recuperar primero los casi 20 millones de Abner y Luiz Henrique...
        A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Si es el central elegido es necesario que esté aquí ya.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Ya sabemos lo que significa en el Betis la palabra cerca.

            Pepe Elías ha dicho que no se va a fichar a ningún central en este mercado, así que lo de cerca puede que sea para el verano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Para eso habría que recuperar primero los casi 20 millones de Abner y Luiz Henrique...
              ¿Qué cifras manejas tú? Yo tengo entendido que fueron 8M por LH y 5M por Abner. ¿Se ha cumplido alguna variable o algo así?
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Por LH ni 8. 7 M en terminos fijos .. Las cifras de Abner son correctas 5.. Y de las variables lo unico que se ha cumplido es una clasficacion europea y supongo que partidos jugados. Migajas que alcanzaran poco mas del millon adicional.

                https://www.mundodeportivo.com/futbo...ros-fijos.html
                Luiz Henrique le cuesta al Betis 7 millones de euros fijos

                FICHAJES

                El resto, hasta los 13 millones que apuntaron desde Brasil, son cantidades sujetas a variables, algunas de difícil cumplimiento. El brasileño llega a Sevilla antes del fin de semana y el lunes estará a las órdenes de Manuel Pellegrini

                A Osoted y les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  ¿Qué cifras manejas tú? Yo tengo entendido que fueron 8M por LH y 5M por Abner. ¿Se ha cumplido alguna variable o algo así?
                  Las de Mateo y Pepe Elias desde luego no, que en un año te dicen una cosa y en los dos siguientes te cuelan la trola. Ah, y en los casi 20 millones habrá que meter tambien lo que cobran los muchachos.

                  Comentario


                  • Habiendo centrales canteranos como Mendy o Visus, ¿qué necesidad hay de fichar a un brasileño para ese puesto?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      El portero est� asusta�, le han puesto delante a Vitao.
                      La verdad que muy agraciao no parece el chico.pero pa ser central es lo que la gente quiere

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Cuales son sus virtudes???
                        Virtudes no tiene ningúna. creo que tiene una rosa maria,(su madre) dos maria dolores (primas) antonella su novia. Y una graciella su hermana.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Habiendo centrales canteranos como Mendy o Visus, ¿qué necesidad hay de fichar a un brasileño para ese puesto?

                          Mendy vale pero Visus a mi parecer no vale para primera.

                          Por otra parte, ¿lo han fichado ya?. Este enero ya no va a venir nadie, con la vuelta de Chadi y la posible recuperación de Bartra creo que ya tienen claro que no les hace falta nadie más.

                          Otra cosa es para verano, donde seguramente saldrán Bartra y Sokratis, éste seguro. Dependiendo de lo que decidan con Mendy hará falta al menos un central y aparte de Mendy parece ser que no hay ninguno más válido en el filial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Habiendo centrales canteranos como Mendy o Visus, ¿qué necesidad hay de fichar a un brasileño para ese puesto?
                            Si sigues al Betis deportivo sabrás que visus si hace carrera en segunda ya se puede dar con un canto en los dientes , mendy parece que si,pero de momento ya está lesionado,que necesitamos un central ? Por supuesto , y un lateral o dos y delanteros ,y algo más , que vayan a venir ? Pues no

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Mendy vale pero Visus a mi parecer no vale para primera.

                              Por otra parte, ¿lo han fichado ya?. Este enero ya no va a venir nadie, con la vuelta de Chadi y la posible recuperación de Bartra creo que ya tienen claro que no les hace falta nadie más.

                              Otra cosa es para verano, donde seguramente saldrán Bartra y Sokratis, éste seguro. Dependiendo de lo que decidan con Mendy hará falta al menos un central y aparte de Mendy parece ser que no hay ninguno más válido en el filial.
                              Me encanta como dais por supuesto algo que solo saben los que están dentro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                                Me encanta como dais por supuesto algo que solo saben los que están dentro

                                Está claro que sólo lo saben los de dentro pero me juego una comida que a Sokratis no le renuevan en verano.

                                El resto son mis opiniones, no he dado nada por supuesto, salvo lo de Sokratis.

                                En agosto se verá lo que hacen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X