Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un conocido que formaba parte del equipo de trabajo de Monchi me ha hablado muy bien de él. Por lo que me dice lo han seguido bastante y han estado cerca de ficharlo. Espero que no sea el que fichó a Marcao. Jajajja.
    Lo que si tengo claro es que sin dinero la mejor forma es apostar por jugadores así. Teniendo buen ojo claro.

    Comentario


    • Y Santi Bueno, el uruguayo del Girona que se fue al Wolves? Ha jugado 1 partido allí, a mi su cesión me parecería una gestión top. Es muy bueno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        ¿Y no te parece joven? Vamos, no me jodas xD
        Algunos se creen Leonardo DiCaprio...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Y Santi Bueno, el uruguayo del Girona que se fue al Wolves? Ha jugado 1 partido allí, a mi su cesión me parecería una gestión top. Es muy bueno.
          No se lesionaba en exceso ???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            No se lesionaba en exceso ???
            Ese dato no lo controlo, compañero.

            Comentario


            • La noticia de hoy de Chadi Riad , asi como la posible convocatoria para la Copa de Africa puede acelerar la llegada de este chaval.

              Comentario


              • No lo he visto en mi vida, no sé si es bueno o malo, lo único que sé es que su nombre rima con COLGAO ¡Hágase!

                Comentario


                • Como de cerca está el chaval? Espero que anuncien a un central pronto porque Chadi va a ser baja ya mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    La noticia de hoy de Chadi Riad , asi como la posible convocatoria para la Copa de Africa puede acelerar la llegada de este chaval.
                    Pero este es diestro, nos haría falta un central zurdo como Riad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Pero este es diestro, nos haría falta un central zurdo como Riad
                      Siendo bueno lo mismo da diestro que zurdo.

                      Comentario


                      • El caso es que no tenga que necesitar el famoso periodo de adaptación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Pero este es diestro, nos haría falta un central zurdo como Riad
                          Mendy ya ha entrado en convocatorias.

                          Comentario


                          • Sea este u otro urge uno ya, en enero nos jugamos la copa ,de las competiciones más asequibles con suerte
                            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 28/12/23, 11:35:10.

                            Comentario


                            • Para el tiempo que Chadi esté fuera, y el esperpento de fichaje de Sokratis, el cupo de experimentos se pospone hasta el verano siguiente. Tiren de Mendy, que en el tiempo que Vitao esté "adaptado", Chadi ya está jugando otra vez todos los partidos.

                              Comentario


                              • En Europa no hay centrales?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X