Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mala experiencia con los dos últimos que vinieron de Brasil, pero como no se debe generalizar y según fui viendolo, no es mal defensa, puede ser una buena incorporación si MP y Ramón le dan el ok.
    A Bruno SantosBR, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Ótro brasileño ramoncito? Hemos quedado ya escarmentados con la broma de abner y luiz henrique, por favor no más brasileños, sale bueno 1 de 100
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Mala experiencia con los dos últimos que vinieron de Brasil, pero como no se debe generalizar y según fui viendolo, no es mal defensa, puede ser una buena incorporación si MP y Ramón le dan el ok.
        lío en río
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Fantástico futbolista, será un auténtico triunfazo y no lo he visto jugar pero si nos ceñimos a las estadísticas de betisweb de sus foreros sobre los fichajes del betis teneis un tino que acojona.no dais pie con bolo si decir bueno es una birria y si decis malo es un triunfazo.lo dichoo avanti con vitaoooo!!!

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
          Totalmente cierto.

          También podemos preguntarle al desubicado de Espina: si dice que no le convence es que va a ser un buen pelotero.
          A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • No es que me entusiasme su fichaje, pero entre que no haya nadie y que venga uno que al menos juega de eso, pues lo segundo.
            A Bruno SantosBR y Donp les gusta esto.

            Comentario


            • Si sale la mitad de bueno que el argentino que fichamos en invierno pagando, faltando meses para acabar su contrato, me salta una lágrima solo pensarlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                Ótro brasileño ramoncito? Hemos quedado ya escarmentados con la broma de abner y luiz henrique, por favor no más brasileños, sale bueno 1 de 100
                Yo le daría un voto de confianza a "Ramoncito". Los otros no los ha traído el.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                  Ótro brasileño ramoncito? Hemos quedado ya escarmentados con la broma de abner y luiz henrique, por favor no más brasileños, sale bueno 1 de 100
                  ¿Broma? Son dos jugadores jóvenes, apuestas a largo plazo. Uno de ellos (Luiz Henrique) vale ahora más de lo que costó. El otro no lleva aquí ni un año. No veo la broma por ningún lado.

                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Yo le daría un voto de confianza a "Ramoncito". Los otros no los ha traído el.
                    Y a los jugadores también. Son jóvenes. Si recibimos alguna oferta satisfactoria, perfecto. Sino pues a intentar sacarles rendimiento.

                    Edito: Pensaba que era el hilo de LH xD
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/12/23, 08:22:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      �Broma? Son dos jugadores j�venes, apuestas a largo plazo. Uno de ellos (Luiz Henrique) vale ahora m�s de lo que cost�. El otro no lleva aqu� ni un a�o. No veo la broma por ning�n lado.

                      ​​​​
                      Abner tiene la edad de Lainez.

                      Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Pensaba que cuando hablabais de Ramoncito era de Alarcón y no de Planes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Abner tiene la edad de Lainez.

                          Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                          ¿Y no te parece joven? Vamos, no me jodas xD

                          Comentario


                          • Pensar en que Abner va a revalorizarse es ser muy optimista, la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              ¿Broma? Son dos jugadores jóvenes, apuestas a largo plazo. Uno de ellos (Luiz Henrique) vale ahora más de lo que costó. El otro no lleva aquí ni un año. No veo la broma por ningún lado.

                              ​​​​
                              Que Luis Henrique cuesta más de lo que costó ? Ni de lejos porque si fuera así ya estaría vendido y no ha hecho nada de nada desde que está aquí y el otro es el peor lateral izquierdo de primera lleve aquí un año o lleve 20 . Pues si . Son una broma y de mal gusto .

                              Comentario


                              • Por lo que comentan vendría libre para la temporada que viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X