Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Cuidado cuidado que salvo assunsao, todos los brasileños con apellidos terminados en ao han sido desastrosos:
    Paulao
    Fabao
    Damiao
    Batipstao.....
    El -ao en portugués es un sufijo aumentativo tipo -ón u -ote en castellano. Todos los que has puesto son motes menos el de Baptistao, que es apellido.
    Nota pedante nº 13457 entregada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El -ao en portugués es un sufijo aumentativo tipo -ón u -ote en castellano. Todos los que has puesto son motes menos el de Baptistao, que es apellido.
      Nota pedante nº 13457 entregada.
      Y como y cuando se dan los premios en portugués , lo sabes?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Mi opinión sobre este posible fichaje es que no me convence para nada, más teniendo a Meny en el Betis Deportivo que está haciendo una muy buena campaña.
        He visto algunos partidos del Betis Deportivo y para mi el perfil de los dos son el mismo. Asi que para mi tambien me quedaria con Mendy

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El -ao en portugués es un sufijo aumentativo tipo -ón u -ote en castellano. Todos los que has puesto son motes menos el de Baptistao, que es apellido.
          Nota pedante nº 13457 entregada.
          Jajajaja muy bueno

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            He visto algunos partidos del Betis Deportivo y para mi el perfil de los dos son el mismo. Asi que para mi tambien me quedaria con Mendy
            Pellegrini no va a meter a nadie más de la cantera y menos a un defensa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Y como y cuando se dan los premios en portugués , lo sabes?
              El castellano es potencia mundial en insultar y en premios en mi opinión, sólo los italianos (que yo sepa, que tampoco soy políglota) nos molestan como idioma y en Sudamérica lo elevan, pero en portugués trata de evitar el -ete/a y los infinitivos, no es como aquí que es un campo de minas ajajjaja

              Comentario


              • Me dan pavor los fichajes de jugadores de la liga brasileña.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Uff Vidakovic. Leña, yo lo recuerdo junto con Stosic fichados mismo año si no me falla la memoria y tela. Palabras mayores. Que pena que no se busque más en el mercado balcanico, siempre me han parecido jugadores fiables y cuna de peloteros buenos y competitivos. Aunque las experiencias con Ilic, Babic y compañía quiten las ganas de repetir, yo lo seguiría intentando.
                  Opino igual, ese mercado, donde sí, puedes equivocarte, es muy bueno y se explora muy poco

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Teniendo a Chadi, Nobel Mendy en el filial y Felix cedido, el cupo de centrales futuribles y jovenes está ya más que cubierto, y además mejor adaptados ya a este país. Volver a pescar en Brasil es eso, lo que todos pensáis.
                    Es que eso digo yo, Félix no nos vale? Mendy tampoco? Que no tenemos que ir a tomar por saco a por un chico, que igual es bueno, pero creo como tú, que para experimentar, está la cantera, si fichas fuera, que sean jugadores para luchar por la titularidad o titulares pero se, que no siempre no va a salir un Riad... Encima, es que tenemos que renovar medio equipo... No sé, espero que hagan lo que hagan, acierten.

                    Comentario


                    • Llevo unos días sin entrar por aquí. Este quién conio es?

                      Comentario


                      • Fantástico futbolista, será un auténtico triunfazo y no lo he visto jugar pero si nos ceñimos a las estadísticas de betisweb de sus foreros sobre los fichajes del betis teneis un tino que acojona.no dais pie con bolo si decir bueno es una birria y si decis malo es un triunfazo.lo dichoo avanti con vitaoooo!!!

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • El salto de calidad del Betis actual creo que se dió el primer año de Serra. Y algo que intentó Serra fue traer un 70-80% de jugadores españoles o con experiencia en la liga. Jugadores que a priori traerían rendimiento inmediato. Y creo que no se deberían desviar demasiado de ese porcentaje. Si acabámos con un equipo donde la mitad (estoy essagerando) están aclimatándose a la liga española, a ver quien rinde.

                          Comentario


                          • Viendo los antecedentes que tenemos mi me da miedo,la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              El salto de calidad del Betis actual creo que se dió el primer año de Serra. Y algo que intentó Serra fue traer un 70-80% de jugadores españoles o con experiencia en la liga. Jugadores que a priori traerían rendimiento inmediato. Y creo que no se deberían desviar demasiado de ese porcentaje. Si acabámos con un equipo donde la mitad (estoy essagerando) están aclimatándose a la liga española, a ver quien rinde.
                              Salto de calidad y salto en gasto economico en plantilla.

                              Comentario


                              • Menos Vitaos de Brasil y más Cocos de las Palmas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X