Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No he vito a vitao nunca, en cuanto a que fue a donest y volvió a brasil no me preocupa , es decir ,puede que no se aclimatara o cualquier cosa, siendo joven no lo veo un problema, supongo que algo le veran si lo quieren, dudas? Claro, y mas con lo que ha venido de Brasil últimamente

Comentario

Pues pagando y todo más vale que acierten,yo tiraba con algún cedido.

Se necesita rendimiento casi inmediato.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/23, 10:02:47.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Coco o Mika Mármol de las palmas. Dos pedazos de centrales, conocen la liga. Adaptación inmediata, no nacieron en Sao Paulo y no tienen nombres molones
        Mika Mármol me parece q es cedido del Barsa.

Y por Coco lo mismo te piden 8-10 millones.

Tenemos q fichar gente muy barata, que cobre poco y que tenga rendimiento y revalorización.

Complicado cóctel.

Comentario

El Inter de Huachipato.

Comentario

Cuidado cuidado que salvo assunsao, todos los brasileños con apellidos terminados en ao han sido desastrosos:
            Paulao
            Fabao
            Damiao
            Batipstao.....
            Paulao rindió bien como cedido, luego lo fichamos y se acomodó de tal forma que pasó de ser un central aceptable a un auténtico manta.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Paulao rindió bien como cedido, luego lo fichamos y se acomodó de tal forma que pasó de ser un central aceptable a un auténtico manta.
              El bueno es Militao

Comentario

No lo he visto en mi vida, ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Paulao canto la gallina en un partido que se quitó claramente de en medio en los goles que recibimos. No se contra quién fue

Comentario

Paulao canto la gallina en un partido que se quitó claramente de en medio en los goles que recibimos. No se contra quién fue
                    En Vallecas creo, de las peores actuaciones de un jugador con nuestra camiseta. Pero en sus primeros 6 meses rindió bien y nos dio hasta victorias, como en Mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

En Vallecas creo, de las peores actuaciones de un jugador con nuestra camiseta. Pero en sus primeros 6 meses rindió bien y nos dio hasta victorias, como en Mallorca.
                      Fue en Vallecas, de las imágenes más lamentables que he visto.

Comentario

• Respuesta número 100 opinando de un jugador que no hemos visto jugar ninguno

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si lo quieren para enero, puede ser por uno, dos o incluso tres de estso motivos:

- Bartra no va a volver esta temporada o si vuelve va a volver como Fekir.
                          - Sokratis está tieso y no da el nivel.
                          - Chadi se va a la CAN.

A mí las tres opciones me parecen bastante creíbles.
                          ¿Chadi se va a la CAN y no ha debutado aún con su selección? Aparte decir que si yo fuera España lo llamaba para que no debute.

Comentario

• Fichaje tipo loperiano a mas no poder. Un tío con nombre exótico que no ha demostrado nada, igual que Abner, Ilic, Babic, etc. Lo mismo digo del tal Jonny Cardoso.

Comentario

• Teniendo a Chadi, Nobel Mendy en el filial y Felix cedido, el cupo de centrales futuribles y jovenes está ya más que cubierto, y además mejor adaptados ya a este país. Volver a pescar en Brasil es eso, lo que todos pensáis.

Comentario

• Mi opinión sobre este posible fichaje es que no me convence para nada, más teniendo a Meny en el Betis Deportivo que está haciendo una muy buena campaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X