Al final ficharemos a Neymar recién operado. No un brasileño bueno nos ha salido de momento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAl final ficharemos a Neymar recién operado. No un brasileño bueno nos ha salido de momento.A manque_pierda, Verdigracia, beticoalcala, rakemitri, bermejales-barrio betico, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Denilson, Oliveira, Edú, Assunçao, Emerson, Luiz Felipe...A Verdigracia y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Denilson, Oliveira, Edú, Assunçao, Emerson, Luiz Felipe...
Comentario
-
A ver, a este jugador no lo conozco, Bruno SantosBR podrá hablar mas que nadie de el ya que lo habrá visto mas...
Pero eso de que si ha tenido que volver a Brasil porque no habrá destacado en Ucrania no es del todo así.
Este jugador lleva año y medio en Brasil, ya que parece que solicitó salir del club al estallar la guerra de Ucrania.
Y la opción ha salido porque en junio acaba contrato.
A iron_man y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Están como loco por pegar un pelotazo premier con algun brasileño de menos de 23 racos,si no,no me lo explico....
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
No le conozco, pero prefiero a este con 22 o 23 años, que a Sokratis con 35... El griego en este verano dudaría mucho que continuase en el club, así que al mercado de centrales hay que estar atentos igual.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo que tengo aquí colgao
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario