Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto es una locura, parecía que ficharíamos a dos y ahora cedido y uno.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeATENÇÃO!
Imagens exclusivas da chegada do defesa-central Vitāo à sua chegada ao aeroporto!
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.pinimg.com\/originals\/4d\/22\/ca\/4d22ca8cf25a747ad3152163a0635e5f.gif"**[/IMG2]
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeEsto es una locura, parecía que ficharíamos a dos y ahora cedido y uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues limpiarte del filial a un central de garantías para la categoría (dura pero excelente para formar a chavales para el primer equipo) y que te puede ayudar puntualmente en el primer equipo caso de que, oh sorpresa, Bartra y Mendy no estén disponibles a mí no me parece un movimiento arriesgado no, lo siguiente.
Si finalmente sólo se ficha a un central, la salida de Sierra añade más leña a un fuego que tiene pinta de que nos va a quemar.
Lo que está claro es el timing y lo que significa. En el punto que está Pepe Elías, publicar eso ayer 15 min después de los otros publiquen lo de Natan ...
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
La gestion a nivel economica es lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Se estan riendo de nosotros, primero con lo del 1:1 y que habia problemas burocraticos con la liga ( mentira gorda, llevamos con muchos fichajes desde julio y no les ha dado la gana de inscribirlos) y ahora casualmente despues de la rueda de prensa se dice que solo vendra 1 defensa y cedido.
La gestion a nivel economica es lamentable
Lo he referido en otro hilo. Se puede comprobar que Mateo no tiene ya hilo directo y está citando twiters y nosotros creyendo que es el Betis. Ayer dio por cerrada la compra de Vitao y hoy dice que se está negociando su cesión. Ayer dijo que además se iban a reunir en Italia con los agentes de dos centrales y hoy dice que dolo vendrá uno de los tres nombres
Conclusión: no tiene ni idea y hemos de poner en cuarentena todo.
Comentario
-
Me da que con la situación salarial tan al límite el Betis ha visto como de repente Natan se les habría camino (que encima no hay que pagar traspaso) y de repente Vitao no es tan urgente, así que han saboteado la operación a propósito para centrarse en Natan y en la llegada de un delantero. Supongo que más adelante, si hay más bajas y por tanto más hueco salarial, se plantearán volver a por este.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario