Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El problema parece estar en que acaba contrato este año. Y claro, entre trincar dinero y tener al jugador curtiéndose en un primera portuguesa sin demasiada presión, y guardándote un importante porcentaje del traspaso solo puede ser visto como buena operación. Obviamente se debilita al filial, pero la alternativa es renovarle y habiendo hecho una buena temporada no iba a aceptar cualquier cosa.
    Pero vamos a ver, ¿me estás diciendo que en un solo verano se le han subido a las barbas a la directiva Ismael Sierra después de jugar una buena segunda vuelta en el Teruel en 1ªF y Álex Pérez con menos de diez partidos en el filial?
    Yo creo que es un palo bestial a la gestión del consejo que yo no comparto. Creo que el tema, y es otro palo gordo, es la necesidad de pasta a ultra corto plazo, sea la que sea, y están viendo que con la cantera pueden trincar suficiente para inscribir a un par de jugadores.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Bien cubierto por quiénes?
      Se han fichado a Sandoval y están German,más Zidane y Salguero, Vergaz que ya ha estado y puede ayudar si hace falta,y espero que Mendy cuando el primer equipo no lo necesite, no se si bien cubierto, pero gente hay...
      A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Se han fichado a Sandoval y están German,más Zidane y Salguero, Vergaz que ya ha estado y puede ayudar si hace falta,y espero que Mendy cuando el primer equipo no lo necesite, no se si bien cubierto, pero gente hay...
        Yo a Sandoval no lo he visto, no sé tú. Su debut en Mérida se le complicó dicho por alguien que vio el partido aunque eso no sea significativo. Germán no sé a quién te refieres y Salguero y Zidane son dos chavales que son de primer año juvenil, a mí Salguero me da confianza y Zidane me transmite dudas.
        Por número podemos meter hasta los centrales del C y hasta del LN, por gente no hay problemas ni dudas. El tema es del nivel para una 1ªF que es más parecida a la 2ªA que a la extinta 2ªB.

Comentario

• Y si el que tira al filial es Mendy?

Comentario

Yo a Sandoval no lo he visto, no sé tú. Su debut en Mérida se le complicó dicho por alguien que vio el partido aunque eso no sea significativo. Germán no sé a quién te refieres y Salguero y Zidane son dos chavales que son de primer año juvenil, a mí Salguero me da confianza y Zidane me transmite dudas.
            Por número podemos meter hasta los centrales del C y hasta del LN, por gente no hay problemas ni dudas. El tema es del nivel para una 1ªF que es más parecida a la 2ªA que a la extinta 2ªB.
            Perdona, Damian Canedo quería decir, bueno nosotros no pero ellos sí lo han visto, y el hecho de que traspasen a Ismael tan pronto, supongo que será porque habran visto que tampoco hay tanta diferencia, los otros son jóvenes pero ya han hecho sus pinitos, e insisto con lo de Mendy, no se cuales serán las intenciones del club pero yo espero que si no va a jugar en el Betis lo haga en el B, enfin, y que estamos hablando de escalafones inferiores, lo mismo Calzado nos sorprende con algún fichaje para el puesto en los próximos días si piensan que lo necesitan

Comentario

Hay mucha gente que confunde cantidad con calidad

Comentario

Pero vamos a ver, ¿me estás diciendo que en un solo verano se le han subido a las barbas a la directiva Ismael Sierra después de jugar una buena segunda vuelta en el Teruel en 1ªF y Álex Pérez con menos de diez partidos en el filial?
                Yo creo que es un palo bestial a la gestión del consejo que yo no comparto. Creo que el tema, y es otro palo gordo, es la necesidad de pasta a ultra corto plazo, sea la que sea, y están viendo que con la cantera pueden trincar suficiente para inscribir a un par de jugadores.
                No, ¿pero estamos seguro de que Ismael es un jugador con suficiente proyección como para apostar por él claramente? El chico acaba contrato, así que en este mercado o se le vende o se le renueva. No digo que Ismael se suba a las barbas de nadie, pero si tiene ofertas de un primera portugués, es porque tiene cartel. Y si tiene cartel no te va a aceptar cualquier renovación. Me parece lógico.

Obviamente ahora estamos en una situación cortoplacista en la que un ingreso seguro se ve con mejores ojos que otras opciones. Pero bueno, todo dependerá de las cifras. Si se saca 1 milloncejo por el 55% de sus derechos me parecería un pelotazo. Si se le vende por muy poco, pues tal vez sea mala operación. Pero lo dicho, si el jugador está tentado por equipos de mayor nivel a Primera RFEF, lo lógico es que pida, al menos, lo que va a cobrar en esos equipos para renovar.

Comentario

• Ismael Sierra, al que se le fue el chaval del equipo de Tercera suizo como si lo hubiera estado marcando yo y supuso el gol que nos metieron? ¿El que calcó la misma jugada en otro partido de pretemporada de los que jugamos en USA? A ese chaval le ven cualidades para un Betis que aspire otro año mas a clasificarse para competición europea?

Definitivamente yo de esto no tengo ni idea.

Comentario

Perdona, Damian Canedo quería decir, bueno nosotros no pero ellos sí lo han visto, y el hecho de que traspasen a Ismael tan pronto, supongo que será porque habran visto que tampoco hay tanta diferencia, los otros son jóvenes pero ya han hecho sus pinitos, e insisto con lo de Mendy, no se cuales serán las intenciones del club pero yo espero que si no va a jugar en el Betis lo haga en el B, enfin, y que estamos hablando de escalafones inferiores, lo mismo Calzado nos sorprende con algún fichaje para el puesto en los próximos días si piensan que lo necesitan
                    A Canedo los mismos que han traspasado y no ven tanta diferencia con Sierra lo largaron cedido en enero del año pasado.

A mí eso de que Mendy, que está lesionado cada dos por tres, valga tanto para la planificación del centro de la defensa del primer equipo como para lo del filial me tiene asombrado, la verda.

En mi opinión, lo que se anuncia a día de hoy (aunque sé que puede dar tres mil vueltas) tanto para el primer equipo como para el filial en el centro de la defensa me parece, en el más benévolo de los juicios, un acto de fé. Y yo eso no lo practico.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Ismael Sierra, al que se le fue el chaval del equipo de Tercera suizo como si lo hubiera estado marcando yo y supuso el gol que nos metieron? ¿El que calcó la misma jugada en otro partido de pretemporada de los que jugamos en USA? A ese chaval le ven cualidades para un Betis que aspire otro año mas a clasificarse para competición europea?

Definitivamente yo de esto no tengo ni idea.
                      Yo no. Yo lo veo válido para que el filial se mantenga en 1ªF y que pueda hacer algún apaño como el que hizo Visus (otro que tampoco veo para el primer equipo) en el primer equipo la pasada temporada. Ya está, sólo para eso.

Comentario

A Canedo los mismos que han traspasado y no ven tanta diferencia con Sierra lo largaron cedido en enero del año pasado.

A mí eso de que Mendy, que está lesionado cada dos por tres, valga tanto para la planificación del centro de la defensa del primer equipo como para lo del filial me tiene asombrado, la verda.

En mi opinión, lo que se anuncia a día de hoy (aunque sé que puede dar tres mil vueltas) tanto para el primer equipo como para el filial en el centro de la defensa me parece, en el más benévolo de los juicios, un acto de fé. Y yo eso no lo practico.
                        No te quito razón en que con el tema del central están jugando con fuego, pero bueno quedan días, uno al menos va a venir y si hay salidas y sitio espero que dos, y un delantero por supuesto, antes que se cierre el mercado, en ese caso Mendy se quedaría en el B supongo, y aún viniendo uno nada más, tengo mis dudas de que Pellegrini no ponga antes al suizo Ricardo o incluso a Roca...enfin ya veremos dentro de dos semanas

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Hay mucha gente que confunde cantidad con calidad
                          Y el tocino con la velocidad...

Comentario

No te quito razón en que con el tema del central están jugando con fuego, pero bueno quedan días, uno al menos va a venir y si hay salidas y sitio espero que dos, y un delantero por supuesto, antes que se cierre el mercado, en ese caso Mendy se quedaría en el B supongo, y aún viniendo uno nada más, tengo mis dudas de que Pellegrini no ponga antes al suizo Ricardo o incluso a Roca...enfin ya veremos dentro de dos semanas
                            Un centro de la defensa del primer equipo con Bartra y Mendy más Llorente (fichajazo) y Vitao o Natan (ni idea, pero incluso siendo optimista) y en el filial Sandoval, Salguero, Zidane y Arribas o incluso Canedo y Vergaz me parece una auténtica locura de planificación para ambas plantillas más allá de lo que decida Pellegrini o lo que haga Arzu.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/24, 01:20:00.

Comentario

Si antes lo digo, no se porque me daba la impresión , yo esperaba una cesion, pero se ve que no ha convencido en la pretemporadada, pues nada que le vaya bien al chaval,la verdad es que el puesto de central está bien cubierto en el Betis B...
                              Numéricamente si, pero Sierra estaba un poco más curtido que los que quedan.

Comentario

Un centro de la defensa del primer equipo con Bartra y Mendy más Llorente (fichajazo) y Vitao o Natan (ni idea, pero incluso siendo optimista) y en el filial Sandoval, Salguero, Zidane y Arribas o incluso Canedo y Vergaz me parece una auténtica locura de planificación para ambas plantillas más allá de lo que decida Pellegrini o lo que haga Arzu.
                                A mi tampoco es que me vuelva loco pero bueno, como bien dices Llorente es un buen fichaje, a Vitao llevan siguiéndolo mucho tiempo y si pagan lo que se rumorea es que le tienen confianza, Bartra parece que está volviendo, y en cuanto a Mendy, yo creo que por un momento pensaron que sería el relevo de Chadi y ahorrarse un central, pero que visto lo de las lesiones se lo han pensado mejor y no me extrañaría que viniera Vitaoo fichado y Natan cedido, el tiempo dirá...

En cuanto al B pues si, demasiada juventud e incógnitas pero habrá que confiar, si ocurre eso que pienso en el primer equipo, con Mendy ayudando el problema sería menos, yo tambien hubiera apostado por Ismael, pero como dicen por ahí si el chaval tiene una oferta de un primera portugues, no se le podia cerrar esa puerta, salvo que le veas proyección de primer equipo claro....

Bueno, un placer como siempre y buenas noches a todos...mañana seguiremos opinando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X