Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Vitao fichao? Firmao? Cerrao? Finiquitao?
    Aparcao. Que sí que ya me voy
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 12/08/24, 09:28:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Aparcao
      Embarcao en avionsao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        ​​​​​Gracias por el aporte y arrojar luz para los que somos unos zoquetes en temas económicos.
        Tampoco tiene mucho misterio. Es, por un lado, dividir el coste del traspaso entre los años de contrato (independientemente de los plazos que acuerdes con el club de origen), ya que la Liga es como te lo va a tener en cuenta. Y por otro, sumarle a esa cantidad anual el coste salarial del jugador (el bruto que perciba).

        El símil automovilístico entre Vitao y Ayoze es que Vitao si¡í, nos cuesta dinero ahora, pero es un modelo relativamente nuevo, con avances tecnológicos relevantes y que, si en un año conduciéndolo no te satisface, es relativamente sencillo venderlo por el precio que te quede por amortizar. Es decir, si Vitao no hiciese una buena temporada, no es complicado venderlo por 8 millones el año que viene y no comernos pérdidas por diferencias entre lo ingresado y lo pendiente de amortizar (que es lo que ha ocurrido con Abner, que se ha vendido por lo que le quedaba por amortizar).

        Ahora, si tu a Ayoze le haces un contrato por 4 años mas, a razón de 7 kilos brutos por año, lo mas probable es que su rendimiento vaya en caída (más o menos pronunciada) pero nadie va a venir a pagarte un traspaso por él, así que tienes que asumir que el coste salarial del jugador te lo vas a comer enterito, ya sea a lo largo de los años o teniendo que rescindirle. A lo mejor llegas a a un acuerdo amistoso y te perdona algo, pero viendo la prioridad del jugador (totalmente respetable), dudo que, llegado el caso, perdonase años de contrato. Entonces, te encuentras con un jugador con el que ya no cuentas, pero que te come un espacio salarial con el que podrías traer a dos jugadores jóvenes. Vamos, lo que nos está ocurriendo con Fekir o Carvalho.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/24, 09:31:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Es una cosa espeluznante y luego se enfadan los que dicen que se debatan las opiniones y no los opinadores o que si no sé cuántos partidos hay que ver. Es decir, desconocen por completo cómo funciona el control de La Liga, al futbolista no lo han visto (ni lo van a ver) pero ya es malísimo y que si Ayoze, el mercado brasileño, cuando no el europeo, si no sera el de Hypermotion y de postre pues los de la liga de distrito del casco antiguo. Cordón era Gordón, Planes un agente infiltrado del FCB, Fajardo un cuchara y así con todo.

          Acusaciones sin base y en el más absoluto desconocimiento. Y la lista de ignorados sin funcionar.
          Nunca lo había pensado pero tengo cada vez más claro que hay 3 o 4 que son troles, no se si con intención de generar tráfico (que me perdone Pelu si no es así) o por el simple hecho de provocar. Estos últimos meses me está pareciendo bastante obvio.. y esta última página es el mejor ejemplo.

          Comentario


          • Deseando ver a qué precio viene finalmente para presenciar como los de siempre justifican que se haya gastado más en un melón por calar que en la oferta de renovación de Ayoze.

            Comentario


            • Me parece una barbaridad 8-10 kilos por un jugador que no ha jugado nunca en una liga potente europea, pero el mercado manda y los brasileños se cotizan caros. También nos han pagado 4 kilos por Pezze, con 34 años.

              Veremos si esta inversión sale más como Luiz Felipe, Luiz Henrique, Abner o Cardoso. Lo que está claro es que todos los mencionados se han podido vender, el último de ellos, Cardoso, pendientes de ver qué ocurre con él.

              Comentario


              • ¿Pero Vitao no terminaba contrato y venía libre según la prensa?

                No sé, ¿tanto interés por este jugador que ha pasado de costar 0 €, a 5 M€, a 8 M€ y finalmente a 10 M€ no os parece raro?

                Comentario


                • Los críticos con la gestión del dúo somos troles o troll, y los que todos lo ven bonito, son béticos...Ole la libertad de expresión, el derecho a opinar como me da la Real gana y a defender lo que considero justo y a criticar lo injusto
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/08/24, 09:44:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                    ¿Pero Vitao no terminaba contrato y venía libre según la prensa?

                    No sé, ¿tanto interés por este jugador que ha pasado de costar 0 €, a 5 M€, a 8 M€ y finalmente a 10 M€ no os parece raro?
                    No si as seguido un poco las noticias con este fichajes desde el primer día se dijo que renovó con internacional para dejar dinero al club. Al final son 10 millones a pagar en tres plazos por el 100%

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Me parece una barbaridad 8-10 kilos por un jugador que no ha jugado nunca en una liga potente europea, pero el mercado manda y los brasileños se cotizan caros. También nos han pagado 4 kilos por Pezze, con 34 años.

                      Veremos si esta inversión sale más como Luiz Felipe, Luiz Henrique, Abner o Cardoso. Lo que está claro es que todos los mencionados se han podido vender, el último de ellos, Cardoso, pendientes de ver qué ocurre con él.
                      No solo eso, sino que despues si se quiere sacar una plusvalía es más complicado si te has gastado 10 kilazos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fer_vk Ver Mensaje

                        No si as seguido un poco las noticias con este fichajes desde el primer día se dijo que renovó con internacional para dejar dinero al club. Al final son 10 millones a pagar en tres plazos por el 100%
                        Pagar diez millones por este jugador en nuestras circunstancias es demencial.

                        Comentario


                        • Más vale que acierten por ese precio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            Pagar diez millones por este jugador en nuestras circunstancias es demencial.
                            Es Coherente decir que en nuestras cirscunstancia pagar 10 M por Vitao es mucha pasta. Al igual de Coherente que no se debe pagar lo que supuestamente ha pedido Ayoze.


                            Donde no veo Coherencia es sin haber visto al jugador, decir que no los vales, es muy diferente.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Es Coherente decir que en nuestras cirscunstancia pagar 10 M por Vitao es mucha pasta. Al igual de Coherente que no se debe pagar lo que supuestamente ha pedido Ayoze.


                              Donde no veo Coherencia es sin haber visto al jugador, decir que no los vales, es muy diferente.

                              Pero es igual que los valga, porque Ayoze los vale.


                              El tema es que el Betis en la situación que está o nos hacen ver, no puede gastar 10 millones en un jugador y menos un defensa. Quedando puestos sin cubrir. O se tiene o no se tiene.

                              La coherencia a la carta

                              Comentario


                              • Sobre el papel claro que parece caro Vitao, pero también me pareció caro Johnny y barato Abner (por lo bien que lo describían).a

                                La realidad es que sin haber visto un solo segundo de ese jugador, opinar sobre el coste es bastante osado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X