Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos que no sea igual de malo que sus paisanos acabados en AO como Paulao o Fabao y que no le guste la fiesta como a Sidney

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      10 millones, tela marinera. Y lo que vi de él me genera dudas. Se han gastado todo lo recibido de la salida de 5 titulares... Miranda, Guido, Ayoze, Willian José y Pezella, 12 millones que se han pillado entre todos...

      Unos máquinas los que mandan y a saber porque estos fichajes brasileiros
      Para los que argumentaban que era inviable la subida de 1 millón al año a Ayoze, a ver cómo justifican esto.

      Comentario


      • vamos abriendo ya el post del central dañino
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • El delantero está asustao, le marca vitao
          A Bruno SantosBR y womax les gusta esto.

          Comentario


          • Esperemos no decir a final de temporada el fichaje de Vitao debería haberse EVITAO

            Comentario


            • No hay nada más clásico en el Betis que un fichaje viendo el partido desde el palco cuando debería haber estado jugando y entrenando desde hace semanas. Clasicazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                Para los que argumentaban que era inviable la subida de 1 millón al año a Ayoze, a ver cómo justifican esto.
                Pues un cálculo rápido. Supongamos que el chico va a cobrar 1,5 millones netos (que me parece incluso una cifra elevada), por tanto 3 millones brutos. Su coste de amortización anual va a ser de 2 millones. Por tanto, Vitao, en estas condiciones (de nuevo, asumiendo un salario de 1,5 millones, que probablemente será menos), impacta en el balance (y en el límite salarial) en 5 millones cada temporada a lo largo de 5 años. Un total de 25 millones en 5 años (de nuevo, aprox. y probablemente menos porque Ayoze cobraba en torno a 1,8 netos y que Vitao se acerque tanto a esa cifra no me parece lógico).

                Si a Ayoze se le paga lo que le ofrece el Villarreal (se habla de 3,5 millones netos), estaríamos hablando de que al villarreal le impactará en 7 millones a lo largo de 4 años, esto es, 28 millones en 4 años.

                A esto súmale que Vitao tiene 24 años y altas opciones de revalorizarse a poco que tenga un buen desempeño, por lo que vas a sacarle rédito económico ante una futura venta o, por edad, en el peor de los casos recuperas la inversión (como con Abner). Por Ayoze nadie va a volver a pagar dinero por su traspaso, por lo que difícilmente el Villarreal va a poder evitar "perder" esos 28 millones en cuatro años.

                Creo que con esto queda claro que ofrecerle un contrato no ya similar al de Villarreal, sino un poco mejor y durante tanto tiempo, era volver a caer en los errores que nos han llevado a tener el problema con jugadores como Fekir o Wilco.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/08/24, 07:22:53.
                A rakemitri, Tryphon Ivanov y a otros 15 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pues un cálculo rápido. Supongamos que el chico va a cobrar 1,5 millones netos (que me parece incluso una cifra elevada), por tanto 3 millones brutos. Su coste de amortización anual va a ser de 2 millones. Por tanto, Vitao, en estas condiciones (de nuevo, asumiendo un salario de 1,5 millones, que probablemente será menos), impacta en el balance (y en el límite salarial) en 5 millones cada temporada a lo largo de 5 años. Un total de 25 millones en 5 años (de nuevo, aprox. y probablemente menos porque Ayoze cobraba en torno a 1,8 netos y que Vitao se acerque tanto a esa cifra no me parece lógico).

                  Si a Ayoze se le paga lo que le ofrece el Villarreal (se habla de 3,5 millones netos), estaríamos hablando de que al villarreal le impactará en 7 millones a lo largo de 4 años, esto es, 28 millones en 4 años.

                  A esto súmale que Vitao tiene 24 años y altas opciones de revalorizarse a poco que tenga un buen desempeño, por lo que vas a sacarle rédito económico ante una futura venta o, por edad, en el peor de los casos recuperas la inversión (como con Abner). Por Ayoze nadie va a volver a pagar dinero por su traspaso, por lo que difícilmente el Villarreal va a poder evitar "perder" esos 28 millones en cuatro años.

                  Creo que con esto queda claro que ofrecerle un contrato no ya similar al de Villarreal, sino un poco mejor y durante tanto tiempo, era volver a caer en los errores que nos han llevado a tener el problema con jugadores como Fekir o Wilco.
                  No te metas ahi....cuidado.... luego no digas que no te lo avise.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esperemos que rinda y nos salga bueno.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Y la otra pregunta tanta diferencia hay entre lo que le da el Villarreal a Ayoze y lo que nosotros le ofertamos?
                      Porque tiene toda la pinta de que estaban deseando pillar los 4 kilos para endiñárselos como primer pago a los brasileños por este jugador.
                      Al.parecer si hay diferencia en la ficha y lo más importante en los años ,quería 4 años y tiene 31 ,como ya dije en otro post (o en este mismo ,hay que hacer como el.mabdril a partir de 30 tacos de 1 en 1 los contratos )

                      Comentario


                      • Creo que mínimo se merece el beneficio de la duda ,al parecer llevan tiempo siguiéndolo como a Cardoso y este último no destacaba especialmente en Brasil ,ya dió el salto a europa (muy joven por lo visto) el shaktar no suele tener mal ojo con los brasileño
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hasta que no le vea 10 partidos validos con el equipo, no opinare del jugador.

                          Por los videos no me llama la atención, pero si 3 equipos de DD diferentes lo han tenido en el radar, y estaban tan pendientes, confío mas en ellos que en mi criterio que no es ninguno, por que no lo he visto.

                          Cuando añado el matiz de partidos validos, me refiero a que si tiene una mala actuación, por que el centro del campo sea una ruina en algún partido, y los atacantes lleguen en tromba, no se puede valorar a un central si no hay un buen posicionamiento del equipo como bloque.

                          Comentario


                          • Según ED llega hoy a Sevilla
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según AFDLP está cerrado y se va a por otro central. Natan o Sebastián Cáceres

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Unos máquinas los que mandan y a saber porque estos fichajes brasileiros
                                A saber los chanchullos que se traen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X