Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
    Lo de que siga sin sonar un mediocentro por Guido es cuanto menos inquietante. A dua de hoy nuestro mediocampo no está completo y es peor que el año pasado por el simple hecho de que se fué el.mejor y no ha venido ni 1 a reemplazarlo
    No es así. Se adelantó el fichaje de Cardoso en cuanto se sospechó que Guido no renovaba. Buena gestiodw la D.D.
    A rakemitri, Carmona, iron_man y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Que alguien haga seguimiento en flightradar, ahora mismo ha hecho una paradita en Tristan Da Cunha
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Veremos a ver si el avion acaba de dar la vuelta.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pero tanto dinero tenemos ahora para apostar por Vitao? No hay opciones más fiables al mismo precio???
          Y la otra pregunta tanta diferencia hay entre lo que le da el Villarreal a Ayoze y lo que nosotros le ofertamos?
          Porque tiene toda la pinta de que estaban deseando pillar los 4 kilos para endiñárselos como primer pago a los brasileños por este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Que alguien haga seguimiento en flightradar, ahora mismo ha hecho una paradita en Tristan Da Cunha
            Viaja con Oceanic Airlines, no te digo ná y te lo digo Lost...
            A Gattuso8, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Y la otra pregunta tanta diferencia hay entre lo que le da el Villarreal a Ayoze y lo que nosotros le ofertamos?
              Porque tiene toda la pinta de que estaban deseando pillar los 4 kilos para endiñárselos como primer pago a los brasileños por este jugador.
              Yo es lo que digo, tenemos dinero para lo que queremos. Que no se puede mantener a Ayoze porque pide mucho vale, te lo compro. Pero podemos gastarnos entre Avila, Bakambu y Perraud 10 millones de fichajes? y no sé, digamos 8 millones brutos al año?

Es que yo creo que no es un problema de dinero, sino de gestión de recursos.

Si Vitao los vale que los paguen, yo no lo sé, pero lo que sí sabía es que Ávila y Bakambu no los valían, y los pagaron también.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/08/24, 00:42:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo es lo que digo, tenemos dinero para lo que queremos. Que no se puede mantener a Ayoze porque pide mucho vale, te lo compro. Pero podemos gastarnos entre Avila, Bakambu y Perraud 10 millones de fichajes? y no sé, digamos 8 millones brutos al año?

Es que yo creo que no es un problema de dinero, sino de gestión de recursos.

Si Vitao los vale que los paguen, yo no lo sé, pero lo que sí sabía es que Ávila y Bakambu no los valían, y los pagaron también.
                Ese es el tema.
                Yo tampoco se si el Vitao este vale 10 kilos, ojala los valga, como si los vale Cardoso pero es que te saltan 150 foreros vendiéndote la moto de que no hay mas remedio, que es mucho dinero, que si tal, de verdad que el Villarreal le da una suma inigualable por nosotros?

A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Yo no se como no podemos pagarle a Mbappe el sueldo que pide si le pagamos a 25 jugadores mas de 100 millones en salarios. Ayyyy las gestiones de los recursos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No es así. Se adelantó el fichaje de Cardoso en cuanto se sospechó que Guido no renovaba. Buena gestiodw la D.D.
                    Y a Cardoso quien lo sustituye cuando falte por lesión, sanción o selección, Roca, Altimira?, entonces sí, el nivel ha bajado respecto al año pasado.

Comentario

• Pues parece que Vitao ya viene.

10 millones por un central es caro, se mire por donde se mire.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y a Cardoso quien lo sustituye cuando falte por lesión, sanción o selección, Roca, Altimira?, entonces sí, el nivel ha bajado respecto al año pasado.
                        Es tu opinión. A mí me parece.mejor Cardoso que Guido y, por tanto, el nivel ha subido. El tiempo dirá.

Comentario

• Le damos 10 millones a Ayoze e Isco y nos quedamos con siete jugadores de plantilla lo demas cantera. Que fácil se ven las cosas desde la barra del bar

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            Le damos 10 millones a Ayoze e Isco y nos quedamos con siete jugadores de plantilla lo demas cantera. Que fácil se ven las cosas desde la barra del bar
                            No kiyo, lo que muchos nos preguntamos es como tras 10 años o más de gestión aún economicamente no podemos competir con el Villarreal o la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es tu opinión. A mí me parece.mejor Cardoso que Guido y, por tanto, el nivel ha subido. El tiempo dirá.
                              Eso el tiempo lo dirá, de momento Cardoso no ha demostrado ni un cuarto de lo que ha hecho Guido aquí.

En cuanto al nivel del centro del campo, antes teníamos a Guido, Cardoso, Roca, Altimira, Carvalho y ahora tenemos lo mismo menos Guido, que era el titular, así que el nivel ha bajado, las matemáticas salen solas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Eso el tiempo lo dirá, de momento Cardoso no ha demostrado ni un cuarto de lo que ha hecho Guido aquí.

En cuanto al nivel del centro del campo, antes teníamos a Guido, Cardoso, Roca, Altimira, Carvalho y ahora tenemos lo mismo menos Guido, que era el titular, así que el nivel ha bajado, las matemáticas salen solas.
                                Te van a decir que lo de Cardoso en invierno fue un plus, un regalito y no cuenta. Pero se olvidan que también estaba Guardado.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/08/24, 00:58:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X