Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
El cambio de postura del Inter en las negociaciones con el Real Betis irrita al defensa Vitão y a sus representantes. Esto se debe a que el Inter, que había acordado vender el 80% de su pase y quedarse con el 20% para una futura venta, cambió las condiciones en los últimos días cuando la selección española aceptó sus demandas. El defensa había acordado renovar a principios de año para ayudar económicamente al club con la promesa de quedar libre este verano. De momento, la tendencia es que no salga al campo el fin de semana debido a su situación, sin cabeza. El Inter pide ahora 10 millones de euros para vender todo su pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al final se descubre el trasfondo; El Inter engañó a los representantes y al jugador... Tiene las de perder porque si no juega y lo tienes recien contratado se te va a volver como un boomerang, a disgusto en el vestuario a sabiendas que has provocado tu el malestar por la falta de palabra con tu jugador.
Lo dicho,. Vitao terminará viniendo bien al final de mercado o en Invierno.. Y lo que estamos haciendo es sencillamante lo correcto. trabajar en otras opciones.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario