No he vito a vitao nunca, en cuanto a que fue a donest y volvió a brasil no me preocupa , es decir ,puede que no se aclimatara o cualquier cosa, siendo joven no lo veo un problema, supongo que algo le veran si lo quieren, dudas? Claro, y mas con lo que ha venido de Brasil últimamente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Coco o Mika Mármol de las palmas. Dos pedazos de centrales, conocen la liga. Adaptación inmediata, no nacieron en Sao Paulo y no tienen nombres molones
Y por Coco lo mismo te piden 8-10 millones.
Tenemos q fichar gente muy barata, que cobre poco y que tenga rendimiento y revalorización.
Complicado cóctel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCuidado cuidado que salvo assunsao, todos los brasileños con apellidos terminados en ao han sido desastrosos:
Paulao
Fabao
Damiao
Batipstao.....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Paulao rindió bien como cedido, luego lo fichamos y se acomodó de tal forma que pasó de ser un central aceptable a un auténtico manta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paulao rindió bien como cedido, luego lo fichamos y se acomodó de tal forma que pasó de ser un central aceptable a un auténtico manta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Paulao canto la gallina en un partido que se quitó claramente de en medio en los goles que recibimos. No se contra quién fue
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Vallecas creo, de las peores actuaciones de un jugador con nuestra camiseta. Pero en sus primeros 6 meses rindió bien y nos dio hasta victorias, como en Mallorca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi lo quieren para enero, puede ser por uno, dos o incluso tres de estso motivos:
- Bartra no va a volver esta temporada o si vuelve va a volver como Fekir.
- Sokratis está tieso y no da el nivel.
- Chadi se va a la CAN.
A mí las tres opciones me parecen bastante creíbles.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario