Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR, rakemitri, Bud White (& Green), Rau_7, pueblo verdiblanco y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
A mi me comentan que el acuerdo con el jugador está cerrado y que solo quedan cerrar un par de flecos con su club y que en unos dias, si todo sale bien, estará pasando reconocimiento médico.A amorVERDadero, cordoBEsTICO y a otros 21 les gusta esto.
- 23 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeNo hablan muy bien de él los aficionados brasileños, os consta eso ? O son habladurías ?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues Vitao titular en el partido que va a jugar el Internacional.
https://x.com/LucasCollar/status/1820912938263470414
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeA mi me comentan que el acuerdo con el jugador está cerrado y que solo quedan cerrar un par de flecos con su club y que en unos dias, si todo sale bien, estará pasando reconocimiento médico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues Vitao titular en el partido que va a jugar el Internacional.
https://x.com/LucasCollar/status/1820912938263470414
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece lógico que un profesional trabaje y juegue para su club mientras esté en él. Cardoso también jugó estando incluso ya todo acordado, al final la institución que le paga se está jugando las papas, igual que nosotros con Guido o con Álex Moreno.
Pero si están de acuerdo en la cantidad y sólo queda acordar la forma de pago, es que el traspaso va a hacerse porque interesa a las tres partes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeNo hablan muy bien de él los aficionados brasileños, os consta eso ? O son habladurías ?
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Será en el InterWeb de allí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Cada vez se hace más pesado el foro (y yo más viejo, pa qué negarlo) porque cada vez hay más cuentas que hablan más de las opiniones (reales, presuntas o directamente inventadas) de otros foreros en vez de los rumores (en este periodo), los fichajes, el juego y demás. Y llega un momento en que es imposible memorizar todos los avatares y te vas tragando cada vez más disertaciones desde el púlpito y cada vez (por la edad) me resulta más insufrible.
Pelusa97 , por favor, lo de los ignorados o, si no se puede, algo que te resalte los mensajes como si estuvieras particularmente interesado en ellos mejoraría el foro de una manera exponencial. Si hay que abrir un verkami o lo que sea, hágase, yo contribuiría.
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario