Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues yo a este no lo conozco de nada, pero me he visto dos vídeos con música molona en Youtube, me he leído 4 líneas de su wikipedia, y puedo confirmar que es un matao. Ojo, ojalá me equivoque, que me encantaría equivocarme, pero este tío es malísimo no vale ni para estar escondido. Otro Collado.
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMucho Krejic o como se escriba, pero veremos a ver si no lo coge dentro de 10 días el Chimy o Ayoze y le hace un traje.
primero
lo
leyeron
aski
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVitao volvió a jugar a noche tras la lesión y fue sustituido en el minuto 79, estáis seguros de que está lesionado otra vez ?? Porque no paro de leer arriba que está lesionado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeRaro gastarse 8 kilos en este brasileño estando el club canino.. Como dicen otros compis más arriba solo cabe esperar que acierten, visto lo tienen desde hace tiempo.
Tu suertao será la nuestrao..
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeYo sigo dudando mucho que el Betis vaya a soltar tanto dinero por un central.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeYo sigo dudando mucho que el Betis vaya a soltar tanto dinero por un central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El peor era Bartra? Con Bartra sano, Chadi no la huele y Sókratis ni viene.
Ojalá me equivoque pero mantener a Bartra en el equipo hace que la apuesta por Vitao plantee más dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Con Luis Felipe en el equipo Bartra tampoco hubiera jugado. Y por Chadi he puesto a otro chaval como 4° (Mendy).
Ojalá me equivoque pero mantener a Bartra en el equipo hace que la apuesta por Vitao plantee más dudas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe han roto las negociaciones, el Betis va por un central italiani.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario