Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí su fichaje no me parece arriesgado, lo que me preocupa es que de los "4" centrales del año pasado nos hemos quedado con el peor y hemos cambiado a los otros 3.

Llorente debería ocupar la ficha de Bartra, Mendy el de Chadi, Vitao el de Luis Felipe y un perfil más veterano el de Pezzela.

​​​​​
    A Balompédico y PeluBetis les gusta esto.

Comentario

• Mendy terminará siendo titularisimo

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Mucho Krejic o como se escriba, pero veremos a ver si no lo coge dentro de 10 días el Chimy o Ayoze y le hace un traje.
        Hombre al checo ya lo vimos el año pasado en EL dos veces y trajes le hicieron pocos, especialmente en Praga que fue el mejor del partido.

Si es mejor o peor que Vitao ni idea porque nunca he visto jugar al brasileño, pero tampoco vamos a renegar ahora de Krejci cuando desde que sonó en enero lo queríamos todo el mundo aquí.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Gran entrenador Sergio Krejci
          A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo a este no lo conozco de nada, pero me he visto dos vídeos con música molona en Youtube, me he leído 4 líneas de su wikipedia, y puedo confirmar que es un matao. Ojo, ojalá me equivoque, que me encantaría equivocarme, pero este tío es malísimo no vale ni para estar escondido. Otro Collado.
            A rakemitri, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• No entiendo una cosa....
              Llevaban muchichichisimos años viéndolo, prácticamente desde el día que nació y en Enero estaba libre???
              Coñho ficharlo en Enero y te ahorras 8 kilos no?
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 05/08/24, 16:20:30.
              A rakemitri, Bruno SantosBR, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Muy rara esta operación. O este tío ha sido un crack en lo poco que ha jugado, o huele a comisiones que echa para atrás.
                La secretaría debe conocerlo mejor que nosotros, pero su experiencia, su historial de lesiones musculares, y sus datos de rendimiento, no justifican a primera vista una inversión así cuando se supone que estamos tiesos.

Comentario

• La confianza de la ST parece que viene en que es un futbolista recomendado por el gran Edu

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Me parece un pasote de dinero para un central y más aún si no tiene experiencia en la Liga.

Lo bueno es que deportivamente sí me parece fiable al llevar tantos años siendo seguido.

Con esto creo seguro que se cierra el cuarteto de centrales y me parece bien, pues aunque seguro meterá algunos gambazos, a Mendy hay que darle bola ya. Ese chaval no está para jugar en un filial.
                    Voy a ir abriendo el post estrella del verano que viene para ir ganando tiempo: El inútil de Fajardo vende a Mendy por solo 20 millones de euros.

Comentario

• Como curiosidad nos hemos gastado lo mismo que rl Girona por Krejci. A ver que apuesta sale mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        No entiendo una cosa....
                        Llevaban muchichichisimos años viéndolo, prácticamente desde el día que nació y en Enero estaba libre???
                        Coñho ficharlo en Enero y te ahorras 8 kilos no?
                        Sí, muy raro todo alrededor de este fichaje. Huele a chamusquina.
                        Están peleándose por traer a un delantero cedido, o a un lateral libre, y de repente sueltas ocho o diez millones por un central que lleva media temporada lesionado

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Muy rara esta operación. O este tío ha sido un crack en lo poco que ha jugado, o huele a comisiones que echa para atrás.
                          La secretaría debe conocerlo mejor que nosotros, pero su experiencia, su historial de lesiones musculares, y sus datos de rendimiento, no justifican a primera vista una inversión así cuando se supone que estamos tiesos.
                          También trae este historial de lesiones????

A ver si va a ser como el central este del palangana que se lesiona en los estornudos,marcao...

Comentario

• Sale Pezella por 5 y viene Vitao por 8 con una ficha más baja supongo, así que tampoco hay tanto riesgo económico, en lo deportivo, en principio, si que hay más riesgo evidentemente.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              A mí su fichaje no me parece arriesgado, lo que me preocupa es que de los "4" centrales del año pasado nos hemos quedado con el peor y hemos cambiado a los otros 3.

Llorente debería ocupar la ficha de Bartra, Mendy el de Chadi, Vitao el de Luis Felipe y un perfil más veterano el de Pezzela.

​​​​​
                              ¿El peor era Bartra? Con Bartra sano, Chadi no la huele y Sókratis ni viene.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/24, 16:50:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Si 3 direcciones deportivas diferentes han querido a este jugador es bastante buena señal
                                O que solo lo quiere Catalán ironic on por si acaso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X