Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver ahora cuando venga este que es joven, revalorizable, que no vendrá con un sueldo muy alto y que nos vamos a gastar casi 10 millones, que problema le ponen los chavales foreros exigentes y criticos.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Se sabe si una inversión tan gorda cierra la puerta a que venga otro central más? Mendy tiene buena pinta, pero no deja de ser una moneda al aire, y a Bartra no lo podemos dar por recuperado hasta que juegue 10-15 partidos a buen nivel.
      Como dices, con semejante inversión, es inviable pagar por otro central. Igual alguna cesión...pero vamos, yo me la jugaba con Mendy (al menos hasta navidad) que a unas malas Ricardo también puede jugar ahí.
      Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 05/08/24, 10:48:41.
      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Problema no, pero sí me sorprende que se haga una inversión tan gorda en un central. Pensaba que si se soltaba panoja sería para un 9.
        A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Lo deben tener muy claro porque es una inversión muy fuerte

y asumo que pezella se va dejando integra su clausula
          Editado por última vez por barras13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164805-barras13 en 05/08/24, 10:55:14.
          A Bruno SantosBR, franete y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Problema no, pero sí me sorprende que se haga una inversión tan gorda en un central. Pensaba que si se soltaba panoja sería para un 9.
            Con 8 kilos dudo que sea viable traerse un 9 contrastado, mira lo que está pidiendo el Getafe por uno que a mi me parece decente, o Abel Ruíz que ha costado 9 kilos más un jugador, y me parece un 9 con más recursos que gol.
            Creo que el 9 nos la vamos a jugar a la carta de la cesión y a ver si metiendo una opción de compra por si sale bien.
            A Bruno SantosBR, rakemitri, iron_man y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Muy muy claro tienen que tener en la dirección deportiva que éste es un fuera de serie para gastarse 8 millones, nada menos, tal y como estamos económicamente y sin un 9 (solo tenemos a Bakambu y por ahora no podemos contar con él).

Comentario

• Desde que leí que se retiró lesionado sabía que venía
                A Bruno SantosBR, Chocobetis y conrad les gusta esto.

Comentario

• 8 kilos para nosotros es un dineral. Entiendo que lo tienen super claro porque es un riesgo importante.

No ha jugado en Europa (bueno sí, pero en una liga de nivel muy menor) y es un hándicap notable.

Espero y deseo que este movimiento descarte al tal Coulibaly del Dortmund y en su lugar apostemos por Mendy ya que el perfil es similar (desconozco el nivel, eso sí).

Comentario

• 8M por el 80%

Peeeero sin comisiones o con comisiones ?

Con el IVA o sin el IVA ?

Ah ?​​
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No voy a inventar nada, si sale bueno el precio sera barato y si sale malo pues muy caro.
                      A Bruno SantosBR y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Desde que leí que se retiró lesionado sabía que venía
                        Tiene pinta de "lesioncita" pre-salida que se cura en cuanto firme el nuevo contrato.

Comentario

• Huele a unas buenas comisones por aqui y por alla

Comentario

• 8 millonacos por este, pero eh, en comodisimos plazos y de dificil cumplimiento les ha faltado decir.

P.D: Venga Pepe que te la has tragado enterita, acuéstate.
                            A Bentham y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              No voy a inventar nada, si sale bueno el precio sera barato y si sale malo pues muy caro.
                              Correcto, llevamos tantos años en la tiesura más absoluta que ya 8 kilos parece un despiporre, por poner ejemplos se pagó eso por Camarasa, Boudevouz, 11 kilos costó Bartra, más su ficha imponente, el doble por Lainez, más del doble por Carvalho o Fekir, más del triple por Borja, en fin, comparado con la época que nos llevó a la ruina, viendo su edad, y que viniendo de allí su ficha será menor, parece una apuesta sostenible.

Comentario

Están valorando a un central en 10 kilos, ya puede ser bueno.
                                Lo único que me hace ser comedido es que son cifras lanzadas desde Brasil, porque 8 kilos por el 80% sería una pasada inentendible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X