Yo no lo he visto jugar pero los resúmenes y demas, me da muy buenas sensaciones este jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
En centrales siA Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me cuadra que venga este y que venga Coulibaly como están diciendoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo me cuadra que venga este y que venga Coulibaly como están diciendoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la confirmación de la santísima Trinidad (Mateo-Pepe-Morán) de que se acabó lo de Vitao y que van a por Coulibaly no sé que más necesitáis para dejar de echarle cuenta a rumores de Revistas ColoradasEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 19/07/24, 12:05:09.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeCon la confirmación de la santísima Trinidad (Mateo-Pepe-Morán) de que se acabó lo de Vitao y que van a por Coulibaly no sé que más necesitáis para dejar de echarle cuenta a rumores de Revistas Coloradas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y no te olvides de que lo confirma Silva de Relevo que hoy por hoy es el periodista más creíble de la ciudad que informa sobre el Betis, incluso más informado que MateoA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Y no te olvides de que lo confirma Silva de Relevo que hoy por hoy es el periodista más creíble de la ciudad que informa sobre el Betis, incluso más informado que Mateo
Comentario
-
Yo creo que viene o Vitao o Coulibaly... veo los dos en el mismo "perfil"...A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que es lo que confirma Silva . No lo he vistoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario