Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los brasileños le ponen lacito. No sé!
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Lo mismo en su día si ofrecimos 8 y nos dijeron que no y ahora dicen que si cuando ya hemos fichado a Llórente y ya no nos interesa. Lo mismo se ha. Pasado los brasileños con el farol.
      Ahí digo yo que está la clave. En uno de los artículos decían, que han pensado que pueden obtener más dinero con 8 kilos y porcentaje del 20% (poniendo de ejemplo Jonny y su revaloración) que los 10 kilos que pedían inicialmente.
      Pero se ve que la oferta presentada caducó y es el dato que falta allí

Comentario

• Me da a mi que los del Inter pensaban sacar más pasta y han visto que pasa el tiempo y que no lo ficha nadie... Y han puesto a sus medios afines a menear el avispero para ver si se vuelve a mover el tema
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Estar con Pezzella y Llorente de titulares, Bartra que no se sabe cómo está para competir y contando con Mendy en momentos puntuales, hasta diciembre que venga Vitao, sería una irresponsabilidad supina igual que la del año pasado cuando se tardó en fichar a Sokratis.

En diciembre por esa irresponsabilidad podríamos ya vernos fuera de la Conference si el calendario se nos diera mal y no tuviésemos centrales
          Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 16/07/24, 07:59:26.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Estar con Pezzella y Llorente de titulares, Bartra que no se sabe cómo está para competir y contando con Mendy en momentos puntuales, hasta diciembre que venga Vitao, sería una irresponsabilidad supina igual que la del año pasado cuando se tardó en fichar a Sokratis.

En diciembre por esa irresponsabilidad podríamos ya vernos fuera de la Conference si el calendario se nos diera mal y no tuviésemos centrales
            Estoy de acuerdo en que hay que fichar un central pero no estoy de acuerdo en pagar ese dinero que comentan por Vitao .

Comentario

• No me creo nada.

O sea, nos lo íbamos a traer gratis, pero ahora dicen q son 10 kilos y seguimos intentándolo? Nosotros, el Betis? q se ha pasado semanas intentando abaratar 100k de las cláusulas de mendy, Guillerme o losada.

Bueno, resulta q dicen q accedemos y ahora está gente salen diciendo, q vale q muy bien, pero q en diciembre? Pero si a la defensa la necesitamos aquí ya!

No me creo nada. Ni q vitao exista.
              A Floty y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                No me creo nada.

O sea, nos lo íbamos a traer gratis, pero ahora dicen q son 10 kilos y seguimos intentándolo? Nosotros, el Betis? q se ha pasado semanas intentando abaratar 100k de las cláusulas de mendy, Guillerme o losada.

Bueno, resulta q dicen q accedemos y ahora está gente salen diciendo, q vale q muy bien, pero q en diciembre? Pero si a la defensa la necesitamos aquí ya!

No me creo nada. Ni q vitao exista.
                Pues me estoy planteando ya eso último que escribes . En que cabeza cabe que estemos buscando un central porque por números falta uno, que uno de los tres que tenemos es Bartra que no sabemos ni si va a estar ya para primera y entonces nos faltarían dos y vamos a esperar a este hasta diciembre pagando 10 kilos como si fuera Baresi. Enga ya Vitao .

Comentario

• Aquí al final que va a pasar?

Comentario

• Dicen que el Inter hay hablado hoy con el staff de Vitao sobre su salida del club... tic tac
                    A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Insistentes son desde Brasil. Ahora que salga otra vez el que se dedica exclusivamente a desmentir.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Dicen que el Inter hay hablado hoy con el staff de Vitao sobre su salida del club... tic tac
                        Revista Colorada lo sigue dando por cerrado. Curioso.
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/07/24, 06:44:16.

Comentario

• Esto ya me cuadra más, ya se ha lesionado. El fichaje puede estar cerca.

A Bruno SantosBR, iron_man y Floty les gusta esto.

Comentario

• Pues parece cada vez más lejos

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Pues parece cada vez más lejos
                              Vitao alejao

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Vitao alejao
                                Lo hemos e Vitao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X