Los brasileños le ponen lacito. No sé!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLo mismo en su día si ofrecimos 8 y nos dijeron que no y ahora dicen que si cuando ya hemos fichado a Llórente y ya no nos interesa. Lo mismo se ha. Pasado los brasileños con el farol.
Pero se ve que la oferta presentada caducó y es el dato que falta allí
Comentario
-
Estar con Pezzella y Llorente de titulares, Bartra que no se sabe cómo está para competir y contando con Mendy en momentos puntuales, hasta diciembre que venga Vitao, sería una irresponsabilidad supina igual que la del año pasado cuando se tardó en fichar a Sokratis.
En diciembre por esa irresponsabilidad podríamos ya vernos fuera de la Conference si el calendario se nos diera mal y no tuviésemos centralesEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 16/07/24, 07:59:26.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEstar con Pezzella y Llorente de titulares, Bartra que no se sabe cómo está para competir y contando con Mendy en momentos puntuales, hasta diciembre que venga Vitao, sería una irresponsabilidad supina igual que la del año pasado cuando se tardó en fichar a Sokratis.
En diciembre por esa irresponsabilidad podríamos ya vernos fuera de la Conference si el calendario se nos diera mal y no tuviésemos centrales
Comentario
-
No me creo nada.
O sea, nos lo íbamos a traer gratis, pero ahora dicen q son 10 kilos y seguimos intentándolo? Nosotros, el Betis? q se ha pasado semanas intentando abaratar 100k de las cláusulas de mendy, Guillerme o losada.
Bueno, resulta q dicen q accedemos y ahora está gente salen diciendo, q vale q muy bien, pero q en diciembre? Pero si a la defensa la necesitamos aquí ya!
No me creo nada. Ni q vitao exista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeNo me creo nada.
O sea, nos lo íbamos a traer gratis, pero ahora dicen q son 10 kilos y seguimos intentándolo? Nosotros, el Betis? q se ha pasado semanas intentando abaratar 100k de las cláusulas de mendy, Guillerme o losada.
Bueno, resulta q dicen q accedemos y ahora está gente salen diciendo, q vale q muy bien, pero q en diciembre? Pero si a la defensa la necesitamos aquí ya!
No me creo nada. Ni q vitao exista.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeDicen que el Inter hay hablado hoy con el staff de Vitao sobre su salida del club... tic tacEditado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/07/24, 06:44:16.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePues parece cada vez más lejos
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Vitao alejao
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario