Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeNunca he entendido la gente que le reprocha a Pepe Elías "su negatividad" por desmentir noticias que se publican y que son falsas. Yo se lo agradezco. Alguno parece que prefiere leer que un futbolista está fichado aunque sea mentira.A la zurda de ébano y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha demostrado al menos en esta ocasión; resulta curioso que Pepinho y Mateo solo ha hablado de Vitao muy rotundamente pero sin descartarlo del todo en ningun momento, justo a raiz que los Colorados, medio oficioso del Inter de Portoalegre, daban supuestamente por cerrado el acuerdo. No hace una semana o hace dos. No. A las pocas horas o al dia siguiente. No es casual. En absoluto.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y hasta aquí mi opinión sobre Vitao meravillao.
Ojú que caló...A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Totalmente. Parecen niños pequeños quejándose porque le descubren que el ratoncito Pérez no existe.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo le reprocho que no es un periodista al uso, que solo se dedica a desmentir. No ha dado una noticia en la vida, por noticia digo algo que no hayan dicho otros. No entiendo cómo trabaja en un medio de información y no informa, solo desmiente por su cuenta de Twitter. Para eso que lo fiche el Betis y se dedique a ser portavoz de la prensa porque parece que es a lo que se dedica: a ser un mandado del club.
Hace balance de nuestra trayectoria basándome en estadísticas.
Contradice a la biriprensa con hechos, y les lanza pullitas, bueno, más bien pullazos.
Hace crítica cuando son evidentes nuestros batacazos, aunque es más bien palmmero.
Pero sobre todo, es Uno di Noi, como nos gusta llamar a cualquiera que se pone nuestra camiseta 3 veces.
De estos periodistas, no me sobra ninguno en el panorama sevillano. Más bien, todo lo contrario.
Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 15/07/24, 16:25:36.A Floty, bermejales-barrio betico, Erwi2000, Aquino9, Alcotán, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Desmiente, y confirma noticias cuando se pueden confirmar.
Hace balance de nuestra trayectoria basándome en estadísticas.
Contradice a la biriprensa con hechos, y les lanza pullitas, bueno, más bien pullazos.
Hace crítica cuando son evidentes nuestros batacazos, aunque es más bien palmmero.
Pero sobre todo, es Uno di Noi, como nos gusta llamar a cualquiera que se pone nuestra camiseta 3 veces.
De estos periodistas, no me sobra ninguno en el panorama sevillano. Más bien, todo lo contrario.
Para mí están al mismo nivel tanto los llamados biriperiodistas como aquellos otros que jamás harán ni una crítica al club cuando las cosas se hagan mal, como son los caso de Pepito y Mateo.
Ese "uno di noi" hace daño cuando no hay ninguna crítica y se justifica absolutamente todo. El mismo daño que haría un biriperiodista como digo.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/24, 16:40:10.
Comentario
-
El Real Betis alcanza los valores que pide el #Inter del Vitão, pero todavía hay un obstáculo en la negociación. La dirección intenta entregar al defensor sólo al final del Brasileirão, tal como sucedió con Johnny. Te cuento más aquí.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es bueno, de futuro y está a tiro, pero hay que esperar a invierno, pues ni tan mal.
Mejor eso que traerte a alguien por traértelo y comértelo con papas. Se busca alguien cedido tipo Sokratis de primeras, para no tener problemas como los de esta temporada después de salir Luiz Felipe, y listo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario