Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí dicen que 8M por el 80%.

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/07/24, 13:28:34.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Vamos, que va a costar lo mismo que Krejci pero por el 80% y un millón menos que Sergio Gómez
        A kkTUAkk y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Bartra no es un muchacho, tiene cierto cartel que no le abandonará nunca que es escuela Barsa jugando alli muchos años, internacional, ganador de titulos, etc. Si viene un jeque que le encante esas cosas y le pone el taquisimo por delante, pues se lo pensará y mucho, como haría cualquiera.
          Bartra pega mas en el Inter de Miami con sus ex del Barcelona, aunque despues del año en Turquia, puede haber cualquier giro inesperado. Pero bueno, ahora mismo es jugador nuestro y a Saber si la operacion de Coulibaly es para meter presión y abaratar a Vitao o al contrario
          A Axioma y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Si es verdad esos números tienen que tener una confianza enorme en el chaval. A mí no me cuadra
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Vamos, que va a costar lo mismo que Krejci pero por el 80% y un millón menos que Sergio Gómez
              No me creo nada . Por ese dinero no me lo creo vaya

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Bartra pega mas en el Inter de Miami con sus ex del Barcelona, aunque despues del año en Turquia, puede haber cualquier giro inesperado. Pero bueno, ahora mismo es jugador nuestro y a Saber si la operacion de Coulibaly es para meter presión y abaratar a Vitao o al contrario
                Bueno si, quien dice Arabia dice el glamour de Miami o lo que sea. Me refiero que no sería descabellado que ocurriese, aunque me parece a mi que en este caso el rédito que le sacariamos economicamente hablando sería poco o nulo.

Comentario

• 10 millones por un central que rima con Paulao o Fabao no me cuadra mucho.
                  A larache, Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No me creo nada . Por ese dinero no me lo creo vaya
                    Eso espero... ya van muchas fuentes con lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      10 millones por un central que rima con Paulao o Fabao no me cuadra mucho.
                      Y con Marcao

Comentario

• El Betis parece tener dominado el mercado de jóvenes brasileños en virtud a los visto con los últimos aciertos.
                        Incluso la calamidad de Abner, económicamente ha salido medio decente.
                        Si apuestan por este chico, yo tengo confianza en que podamos acertar de nuevo.
                        A Bruno SantosBR, Donp, conrad, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ha salido ya Pepe a decir que es voleón de Ó Revista Colorada? Y ahora?
                          A Bruno SantosBR y les gusta esto.

Comentario

• Pues sería un buen plot twist que Vitão viniera porque sale Bartra. El rumor de Copete quizá venga por las altas pretensiones del Dortmund.

Al final parece que la línea de centrales va a quedar renovada casi completa.

Comentario

• El boleon de Pepe si coming

Comentario

• Si sale bien es carne de Premier

Si sale mal es carne de Juan Textor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X