Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos, que va a costar lo mismo que Krejci pero por el 80% y un millón menos que Sergio GómezA kkTUAkk y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Bartra no es un muchacho, tiene cierto cartel que no le abandonará nunca que es escuela Barsa jugando alli muchos años, internacional, ganador de titulos, etc. Si viene un jeque que le encante esas cosas y le pone el taquisimo por delante, pues se lo pensará y mucho, como haría cualquiera.A Axioma y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si es verdad esos números tienen que tener una confianza enorme en el chaval. A mí no me cuadraA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeVamos, que va a costar lo mismo que Krejci pero por el 80% y un millón menos que Sergio GómezA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Bartra pega mas en el Inter de Miami con sus ex del Barcelona, aunque despues del año en Turquia, puede haber cualquier giro inesperado. Pero bueno, ahora mismo es jugador nuestro y a Saber si la operacion de Coulibaly es para meter presión y abaratar a Vitao o al contrario
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No me creo nada . Por ese dinero no me lo creo vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje10 millones por un central que rima con Paulao o Fabao no me cuadra mucho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha salido ya Pepe a decir que es voleón de Ó Revista Colorada? Y ahora?A Bruno SantosBR y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario