Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
No se podría haber negociado antes de que renovara para ficharlo gratis en vez de pagar 10 millones? Si tanto interesaba por qué no se anticiparon?
El jugador tenía una situación contractual incierta, debido a que desde su club se decía que el contrato era más largo de lo que los agentes decían y el Betis no iba a meterse en un jaleo así para evitar situaciones judiciales inquietantes
Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 13/07/24, 21:26:38.
No tengo idea si vendrá este jugador, pero los que han sacado la noticia de Vitao son los mismos que sacaron el interés del Betis por Johnny Cardoso, cuando nadie tenía idea de nada.
Me puede cuadrar 6 millones por el 60% como máximo.
El Betis no está en situación de pagar por un solo jugador más de esa cantidad, más aún sin dar salida a WC y Fekir.
Y me cuadra también que lo de Coulibaly es humo en pos de acelerar el cierre de Vitao con sus agentes.
10 kilos no lo veo como para traerme a éste jugador aquí, 5 kilos por el 70% ya si lo intentaría, aún siendo una incógnita en cuanto a rendimiento en una liga como la nuestra.
Comentario