Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que dicen que el Betis juega mal (que yo no digo que el juego haya sido bueno), ¿que equipos de la liga os parece que juegan o han jugado bien?
Por lo que sea hemos perdido la frescura de juego y la actitud en algunos partidos ha sido de vergüenza ajena. Estamos donde estamos porque Pelle con sus más y sus menos es un entrenador top y porque tenemos una plantilla con una calidad individual que ahí está, pese a la doctrina del "druida chileno" que te quieren vender en los medios de casa ramona.
Ojalá volvamos a jugar como en la 22 o parecido siquiera, donde te lo pases bien viendo al equipo jugar, pero me parece a mi ese tren ya pasó. Mientras los resultados nos acompañen...Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/06/24, 15:50:53.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pero en que nos afecta eso a nosotros? Esto es como cuando le decía a mi madre que había suspendido el examen de matematicas, pero que otros 15 compañeros también.
Por lo que sea hemos perdido la frescura de juego y la actitud en algunos partidos ha sido de vergüenza ajena. Estamos donde estamos porque Pelle con sus más y sus menos es un entrenador top y porque tenemos una plantilla con una calidad individual que ahí está, pese a la doctrina del "druida chileno" que te quieren vender en los medios de casa ramona.
Ojalá volvamos a jugar como en la 22 o parecido siquiera, donde te lo pases bien viendo al equipo jugar, pero me parece a mi ese tren ya pasó. Mientras los resultados nos acompañen...
Nuestro juego no hay por dónde cogerlo: ni tenemos posesión ni tenemos contraataque. Somos "una cosa ahí" que depende totalmente de que Isco y Ayoze se levanten con el pie derecho. El plan es marcar un gol en una jugada aislada y especular hasta el 95. Que marcamos en el 70: a especular 20 minutos. Que marcamos en el 10: a especular 90 minutos. No hay hambre ninguna de arrasar al contrario. Todo se basa en que pasen los minutos y que el rival no acierte a marcar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/24, 16:07:10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
He visto tiene sólo 24 años, edad perfecta.
He visto que es diestro y opino de que necesitamos un central zurdo para ser titular, sería lo suyo pero también se puede jugar con dos diestros.
Si viene y sube Mendy al primer equipo solo habría un central zurdo, en principio el cuarto central.
Si lo siguió Cordón, luego Planes y sigue interesando es que algo bueno han visto en él.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/06/24, 16:06:32.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Meneo?
Yo no vi ningún meneo fue un partido que debería haber ganado el Betis cómodamente
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo este año me he pasado más minutos mirando al móvil que a la pantalla de la tele.
Nuestro juego no hay por dónde cogerlo: ni tenemos posesión ni tenemos contraataque. Somos "una cosa ahí" que depende totalmente de que Isco y Ayoze se levanten con el pie derecho. El plan es marcar un gol en una jugada aislada y especular hasta el 95. Que marcamos en el 70: a especular 20 minutos. Que marcamos en el 10: a especular 90 minutos. No hay hambre ninguna de arrasar al contrario. Todo se basa en que pasen los minutos y que el rival no acierte a marcar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo estoy contigo. Ese partido con un mediocampista q en ese momento estaba bastante en el medio campo como era marc roca y una defensa Pezzella-chadi lo logico era ganarlo pq se tuvo muchas ocasiones pero es q ellos debido a la falta de defensa, y de mediocampo q corriera para atrás y aguantar todo el partido, llegaron 3-5 veces y todas con muchísimo peligro. Es más, ni siquiera con la defensa titular, con Guido en el medio en vez de guardado o WC, estoy casi seguro q lo ganamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe visto tiene sólo 24 años, edad perfecta.
He visto que es diestro y opino de que necesitamos un central zurdo para ser titular, sería lo suyo pero también se puede jugar con dos diestros.
Si viene y sube Mendy al primer equipo solo habría un central zurdo, en principio el cuarto central.
Si lo siguió Cordón, luego Planes y sigue interesando es que algo bueno han visto en él.A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo he puesto en otro post. Prefiero a Tanganga que a esteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero he leído que quieren a Mendy como quinto central... Eso quiere decir que vendría Vitao y otro central? Je ne sais pas....A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFaltan dos centrales,si se va Pezzella otro más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Espero que tengas razón y no intenten vendernos la burra de Bartra tercer central y Mendy cuarto porque eso es ruina. Pezzella, dos centrales, y el rol de cuarto central que lo compartan Bartra y Mendy, ambos.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario