Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y también hemos perdido con peores como el Rayo. Al ser un fútbol dependiente de chispazos individuales, pues te toca ganar cuando los futbolistas están inspirados. Que a Isco o a Ayoze les da por sacársela: pues lo mismo le ganas al Athletic que al Osasuna. Que Isco o Ayoze no tienen el día: pues lo mismo palmas contra el Rayo que contra el Ranger. Pero no hay una idea en conjunto que te ayude a ganar partidos sin necesitar una inspiración especial de uno u otro.
    El juego sin balón del equipo en ataque es algo muy parecido a nulo.
    A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Los que dicen que el Betis juega mal (que yo no digo que el juego haya sido bueno), ¿que equipos de la liga os parece que juegan o han jugado bien?
      Pero en que nos afecta eso a nosotros? Esto es como cuando le decía a mi madre que había suspendido el examen de matematicas, pero que otros 15 compañeros también.

Por lo que sea hemos perdido la frescura de juego y la actitud en algunos partidos ha sido de vergüenza ajena. Estamos donde estamos porque Pelle con sus más y sus menos es un entrenador top y porque tenemos una plantilla con una calidad individual que ahí está, pese a la doctrina del "druida chileno" que te quieren vender en los medios de casa ramona.

Ojalá volvamos a jugar como en la 22 o parecido siquiera, donde te lo pases bien viendo al equipo jugar, pero me parece a mi ese tren ya pasó. Mientras los resultados nos acompañen...
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/06/24, 15:50:53.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pero en que nos afecta eso a nosotros? Esto es como cuando le decía a mi madre que había suspendido el examen de matematicas, pero que otros 15 compañeros también.

Por lo que sea hemos perdido la frescura de juego y la actitud en algunos partidos ha sido de vergüenza ajena. Estamos donde estamos porque Pelle con sus más y sus menos es un entrenador top y porque tenemos una plantilla con una calidad individual que ahí está, pese a la doctrina del "druida chileno" que te quieren vender en los medios de casa ramona.

Ojalá volvamos a jugar como en la 22 o parecido siquiera, donde te lo pases bien viendo al equipo jugar, pero me parece a mi ese tren ya pasó. Mientras los resultados nos acompañen...
        Yo este año me he pasado más minutos mirando al móvil que a la pantalla de la tele.
        Nuestro juego no hay por dónde cogerlo: ni tenemos posesión ni tenemos contraataque. Somos "una cosa ahí" que depende totalmente de que Isco y Ayoze se levanten con el pie derecho. El plan es marcar un gol en una jugada aislada y especular hasta el 95. Que marcamos en el 70: a especular 20 minutos. Que marcamos en el 10: a especular 90 minutos. No hay hambre ninguna de arrasar al contrario. Todo se basa en que pasen los minutos y que el rival no acierte a marcar.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/24, 16:07:10.
        A kkTUAkk, Gattuso8, bender78, iron_man y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• He visto tiene sólo 24 años, edad perfecta.

He visto que es diestro y opino de que necesitamos un central zurdo para ser titular, sería lo suyo pero también se puede jugar con dos diestros.

​​​​​​Si viene y sube Mendy al primer equipo solo habría un central zurdo, en principio el cuarto central.

Si lo siguió Cordón, luego Planes y sigue interesando es que algo bueno han visto en él.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/06/24, 16:06:32.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Meneo?
            Yo no vi ningún meneo fue un partido que debería haber ganado el Betis cómodamente
            Yo estoy contigo. Ese partido con un mediocampista q en ese momento estaba bastante en el medio campo como era marc roca y una defensa Pezzella-chadi lo logico era ganarlo pq se tuvo muchas ocasiones pero es q ellos debido a la falta de defensa, y de mediocampo q corriera para atrás y aguantar todo el partido, llegaron 3-5 veces y todas con muchísimo peligro. Es más, ni siquiera con la defensa titular, con Guido en el medio en vez de guardado o WC, estoy casi seguro q lo ganamos.
            A Floty y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Estamos perdiendo un tiempo de oro intentando fichar a este central. Si vemos que no vamos a llegar vamos por otro, que empiezan a colocarse los mejores a los que podíamos aspirar

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo este año me he pasado más minutos mirando al móvil que a la pantalla de la tele.
                Nuestro juego no hay por dónde cogerlo: ni tenemos posesión ni tenemos contraataque. Somos "una cosa ahí" que depende totalmente de que Isco y Ayoze se levanten con el pie derecho. El plan es marcar un gol en una jugada aislada y especular hasta el 95. Que marcamos en el 70: a especular 20 minutos. Que marcamos en el 10: a especular 90 minutos. No hay hambre ninguna de arrasar al contrario. Todo se basa en que pasen los minutos y que el rival no acierte a marcar.
                Es que es exactamente eso que dices. Yo no recuerdo la última vez que disfruté viendo al equipo, más allá de la satisfacción del resultado al término del encuentro si este acompañaba. Es realmente frustrante el mensaje carente de ambición que nos transmiten jugando así.
                A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo estoy contigo. Ese partido con un mediocampista q en ese momento estaba bastante en el medio campo como era marc roca y una defensa Pezzella-chadi lo logico era ganarlo pq se tuvo muchas ocasiones pero es q ellos debido a la falta de defensa, y de mediocampo q corriera para atrás y aguantar todo el partido, llegaron 3-5 veces y todas con muchísimo peligro. Es más, ni siquiera con la defensa titular, con Guido en el medio en vez de guardado o WC, estoy casi seguro q lo ganamos.
                  Totalmente de acuerdo

Comentario

• Lo he puesto en otro post. Prefiero a Tanganga que a este
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      He visto tiene sólo 24 años, edad perfecta.

He visto que es diestro y opino de que necesitamos un central zurdo para ser titular, sería lo suyo pero también se puede jugar con dos diestros.

​​​​​​Si viene y sube Mendy al primer equipo solo habría un central zurdo, en principio el cuarto central.

Si lo siguió Cordón, luego Planes y sigue interesando es que algo bueno han visto en él.
                      Pero he leído que quieren a Mendy como quinto central... Eso quiere decir que vendría Vitao y otro central? Je ne sais pas....
                      A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Lo he puesto en otro post. Prefiero a Tanganga que a este
                        Deberían ser los dos y sin descontar a Germán.. que luego acaba Roca de central.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Faltan dos centrales,si se va Pezzella otro más.
                          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pero he leído que quieren a Mendy como quinto central... Eso quiere decir que vendría Vitao y otro central? Je ne sais pas....
                            Mendy que foguee en primera federación que ya tendrá tiempo de jugar en primera muchos partidos, si es que vale.
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Faltan dos centrales,si se va Pezzella otro más.
                              Espero que tengas razón y no intenten vendernos la burra de Bartra tercer central y Mendy cuarto porque eso es ruina. Pezzella, dos centrales, y el rol de cuarto central que lo compartan Bartra y Mendy, ambos.

A pepeillus, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Espero que tengas razón y no intenten vendernos la burra de Bartra tercer central y Mendy cuarto porque eso es ruina. Pezzella, dos centrales, y el rol de cuarto central que lo compartan Bartra y Mendy, ambos.
                                Esperemos amigo.
                                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X