Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Yo tengo lo mayor respecto del mundo por El Principe, y lo sabes mucho mas de futbol que yo, perooo como aficionado no veo eso y ya he visto algunos pares de partidos de Vitao completos... para mi es mucho mejor en los cortes que con la pelota en los pies... no digo que sea malisimo, pero no destacaria eso...Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/06/24, 18:43:44.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Será cuestión de verlo alguna de estas madrugadas de insomnio veraniego;
El Domingo a las 21 horas en su visita al Victoria de San Salvador de Bahia, si es que no le rota el entrenador,y sobre todo el Jueves de madrugada que reciben al Corinthians.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/24, 18:48:34.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSerá cuestión de verlo alguna de estas madrugadas de insonio veraniego;
El Domingo a las 21 horas en su visita al Victoria de San Salvador de Bahia, si es que no le rota el entrenador,y sobre todo el Jueves de madrugada que reciben al Corinthians.A Floty, rakemitri, Verdiblanc0_youtube, Zlatan, Galleros54, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo es lo que he visto en los vídeos , que con el balón en los pies sacando la pelota no me dice nada especial , pero claro , son solo videos de minutos y tu lo debes de haber visto mucho y me fío de lo que dices. Algunos pelotazos en largo y poco más le vi .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Entonces, con la venta de Chadi , nos faltan 4 para llegar al 1:1 entonces no!?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo tienen clarísimo con Vitao, y el interés viene de la época de Cordón.
Supongo que el, mínimo, otro central que vendrá será zurdo.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Tanganga-Pezzella-Bartra-Mendy? Algo así o se fichará a otro y si sale Germán otro más?... Madre mía, Manu va envejecer 15 años este mercado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeYo los veo.se les nota bastante bien que son distintos a los demás
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo tienen clarísimo con Vitao, y el interés viene de la época de Cordón.
Supongo que el, mínimo, otro central que vendrá será zurdo.
Aquí hay algo que nos estamos perdiendo....
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Resulta curioso lo claro que lo tienen, a pesar de que el rendimiento visto es muy gris.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Resulta curioso lo claro que lo tienen, a pesar de que el rendimiento visto es muy gris.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Entonces, con la venta de Chadi , nos faltan 4 para llegar al 1:1 entonces no!?
A ver, ya se ha explicado muchas veces.
Según Haro, claramente solo hace falta que, tras el mercado de este año, haya una venta de 4 millones en la próxima temporada o a lo sumo en las dos siguientes, para, sí y solo si nos clasificamos tras la ampliación de capital, bien de manera directa o en liguilla de fase de ascenso y/o promoción 2x3 Carrefour, no ALDI, que si viene de cerca no viene de lejos.
Espero que ahora se haya entendido.Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 15/06/24, 13:47:28.
Comentario
-
Yo confio en la conexion Coudet Pellegrini.
Si piensan que Vitao sirve, serviráA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario