Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Compañero, hace un par de semanas entrevistaron al gran Edu en radio marca, y precisamente lo que más destacó de Vitao era su salida de balón.
    Yo tengo lo mayor respecto del mundo por El Principe, y lo sabes mucho mas de futbol que yo, perooo como aficionado no veo eso y ya he visto algunos pares de partidos de Vitao completos... para mi es mucho mejor en los cortes que con la pelota en los pies... no digo que sea malisimo, pero no destacaria eso...
    A Floty, rakemitri, cbx, Gattuso8, Lu, Galleros54 y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

      Yo tengo lo mayor respecto del mundo por El Principe, y lo sabes mucho mas de futbol que yo, perooo como aficionado no veo eso y ya he visto algunos pares de partidos de Vitao completos... para mi es mucho mejor en los cortes que con la pelota en los pies... no digo que sea malisimo, pero no destacaria eso...
      Yo es lo que he visto en los vídeos , que con el balón en los pies sacando la pelota no me dice nada especial , pero claro , son solo videos de minutos y tu lo debes de haber visto mucho y me fío de lo que dices. Algunos pelotazos en largo y poco más le vi .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/06/24, 17:43:44.
      A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Será cuestión de verlo alguna de estas madrugadas de insomnio veraniego;

        El Domingo a las 21 horas en su visita al Victoria de San Salvador de Bahia, si es que no le rota el entrenador,y sobre todo el Jueves de madrugada que reciben al Corinthians.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/24, 17:48:34.
        A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Será cuestión de verlo alguna de estas madrugadas de insonio veraniego;

          El Domingo a las 21 horas en su visita al Victoria de San Salvador de Bahia, si es que no le rota el entrenador,y sobre todo el Jueves de madrugada que reciben al Corinthians.
          Eso partido ante el Corinthians voy a ver en el estadio jajaja ojala Coudet regale los 90 minutos para verlo en directo

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Yo es lo que he visto en los vídeos , que con el balón en los pies sacando la pelota no me dice nada especial , pero claro , son solo videos de minutos y tu lo debes de haber visto mucho y me fío de lo que dices. Algunos pelotazos en largo y poco más le vi .
            Hay visto lo mismo que yo O/ hay jugado algunos partidos de LD y tampoco hay hecho bien... como central y al corte, me gusta... para sacar balones veo muchas indecisiones...
            A Lu y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Entonces, con la venta de Chadi , nos faltan 4 para llegar al 1:1 entonces no!?
              Las ventas de Chadi y Abner están contempladas en lo que comentó Haro. Seguramente con el millón de Juan Cruz queden 3/4 millones por cubrir.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Lo tienen clarísimo con Vitao, y el interés viene de la época de Cordón.
                Supongo que el, mínimo, otro central que vendrá será zurdo.
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Tanganga-Pezzella-Bartra-Mendy? Algo así o se fichará a otro y si sale Germán otro más?... Madre mía, Manu va envejecer 15 años este mercado
                  Tanganga, a coste 0 con un sueldo progresivo y acorde a su situación sería buen fichaje. Si vuelve x sus fueros es jugador de nivel
                  A iron_man y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Yo los veo.se les nota bastante bien que son distintos a los demás

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Enhorabuena por tener esa virtud.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo tienen clarísimo con Vitao, y el interés viene de la época de Cordón.
                      Supongo que el, mínimo, otro central que vendrá será zurdo.
                      Resulta curioso lo claro que lo tienen, a pesar de que el rendimiento visto es muy gris.
                      Aquí hay algo que nos estamos perdiendo....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Resulta curioso lo claro que lo tienen, a pesar de que el rendimiento visto es muy gris.
                        Aquí hay algo que nos estamos perdiendo....
                        Gris visto por quién?

                        Comentario


                        • Tan cerca... Tan lejos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Resulta curioso lo claro que lo tienen, a pesar de que el rendimiento visto es muy gris.
                            Aquí hay algo que nos estamos perdiendo....
                            Con Cardoso nos pasó lo mismo y hay que reconocer que el tiempo le ha dado la razón a los técnicos de la casa
                            A Floty y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Entonces, con la venta de Chadi , nos faltan 4 para llegar al 1:1 entonces no!?

                              A ver, ya se ha explicado muchas veces.

                              Según Haro, claramente solo hace falta que, tras el mercado de este año, haya una venta de 4 millones en la próxima temporada o a lo sumo en las dos siguientes, para, sí y solo si nos clasificamos tras la ampliación de capital, bien de manera directa o en liguilla de fase de ascenso y/o promoción 2x3 Carrefour, no ALDI, que si viene de cerca no viene de lejos.

                              Espero que ahora se haya entendido.
                              Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 15/06/24, 12:47:28.

                              Comentario


                              • Yo confio en la conexion Coudet Pellegrini.
                                Si piensan que Vitao sirve, servirá
                                A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X