Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que esta fichado y que el 1 de Julio se hara oficial o adelantaran que esta casi hecho. Teoricamente ( esto que lo aclare alguien) computaría para el la siguiente temporada asi que me cuadraría
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/06/24, 08:47:37.
    A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Lo importante es que se le ponga una cláusula de 5 millones para que el año que viene se vaya
      Ese comentario es muy cabroncete
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Yo creo que esta fichado y que el 1 de Julio se hara oficial o adelantaran que esta casi hecho. Teoricamente ( esto que lo aclare alguien) computaría para el la siguiente temporada asi que me cuadraría
        No sé si será Vitao u otro defensa central, pero que tienen a algún o algunos centrales fichados para empezar la pretemporada, debería ser obvio por obligatorio. Si no fuese así, sería una irresponsabilidad tremenda. No podemos empezar solo con Bartra, ya que Chadi y Sokratis se van y Pezzella estaría en la Copa América o de vacaciones al parecer.

        Comentario




        • Parece claro que este y el checo eran las primeras opciones para reforzar la defensa.

          Comentario


          • El Betis ofrece cinco millones por el 50 por ciento de los derechos de Vitao.

            El Betis está apretando para tratar de conseguir el fichaje del central brasileño Vitao. No es una operación fácil, según aclaran en el club verdiblanco, pero el zaguero está entre los tres candidatos principales que maneja la dirección deportiva en las listas cortas para cada posición. El acuerdo de Vitao con elInternacionales sólido a partir del 1 de julio y por ello en Heliópolis negocian directamente con el club de Porto Alegre, al que le ha hecho llegar una oferta de cinco millones de euros por el 50 por ciento de los derechos del futbolista. La idea es rebajar elimpacto de la amortización del futbolistapara que pueda entrar en los límites de LaLiga y seducir al Inter con el escaparate español.

            La intención del Betis es compartir la propiedad del jugador para hacerle ver al Inter que su evolución en Europa puede elevar su caché futuro y poder obtener un beneficio común mayor en un futuro muy cercano, como ha sucedido en otros casos parecidos con Emerson o Chadi Riad. Es una fórmula que le interesa a los verdiblancos dado que consideran que Vitao tiene un potencial importante para poder dar un buen rendimiento en el Betis y ocupar un puesto de defensa que en estos momentos sólo tiene a Pezzella y Bartra como integrantes del primer equipo y a Mendy como jugador del filial con proyección y que alternará con el filial.

            Vitao está seducido por la propuesta del Betis y espera que las conversaciones entre los clubes avancen en los próximos días. La injerencia de otros equipos preguntando por el brasileño también está presente pero en Heliópolis confían en poder atar al futbolista antes de que se inicie la pretemporada el próximo 8 de julio, fecha para la cual Pellegrini quiere tener a elementos importantes del grupo para trabajar en condiciones en la primera estancia en Austria.

            El problema con Vitao es que el Betis llegó tarde dado que el jugador iba a quedar libre este 30 de junio y pudo haberlo firmado antes pero el Inter se adelantó y las partes acordaron un precontrato válido a partir del día 1 de julio, cuando ya se extingue su vinculación con el Shakhtar Donetsk, club ucraniano que se vio obligado a ceder a Vitao al Inter debido a la guerra en su país. Una de las dificultades que también pesan en la contratación de Vitao reside no sólo en el coste del traspaso y las fórmulas que se pueden convenir sino también en el salario del jugador dado que ya se elevó con su incorporación al Shakhtar y el punto de partido es mayor que el de otros brasileños que han llegado al Betis en tiempos recientes como Johnny Cardoso o Luiz Henrique.

            Precisamente fue en el estudio del fichaje de Cardoso cuando el Betis se fijó en Vitao para poder incorporarlo y desde entonces comenzaron las gestiones con sus agentes. El mediocentro también ha avalado a Vitao como compañero y buen profesional dejando claro que está listo para rendir en un equipo como el Betis. Vitao, de 1,85 metros y diestro, es extracomunitario.

            Mateo González.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Yo creo que esta fichado y que el 1 de Julio se hara oficial o adelantaran que esta casi hecho. Teoricamente ( esto que lo aclare alguien) computaría para el la siguiente temporada asi que me cuadraría
              A partir del 1 de Julio sería así sí.

              Una duda que tengo, se supone que faltaban 5 millones para la regla del 1:1. Con la venta de Chadi entramos en ese juego verdad??

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                A partir del 1 de Julio sería así sí.

                Una duda que tengo, se supone que faltaban 5 millones para la regla del 1:1. Con la venta de Chadi entramos en ese juego verdad??
                No eran 4 ????

                Acabamos de vender a Riad, eso cuenta ???
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  A partir del 1 de Julio sería así sí.

                  Una duda que tengo, se supone que faltaban 5 millones para la regla del 1:1. Con la venta de Chadi entramos en ese juego verdad??
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este futbolista viene seguro, lleva mucho tiempo de seguimiento y lo tienen claro con el.
                    A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer hay disputado todos los minutos en el empate ante el São Paulo FC - 0x0. He mirado bastante Vitão y como he dicho tengo mi dudas con ese chaval... hay cortado casi todas por lo alto, pero no vay mucho buen en la salida con el esferico... a ver como sale en España y ojala sea como Johnny que se hay adaptado y hasta mejorado el futbol que jugo ahi en Brasil...
                      A Floty, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • [QUOTE=Bruno SantosBR;n8405692]Ayer hay disputado todos los minutos en el empate ante el São Paulo FC - 0x0. He mirado bastante Vitão y como he dicho tengo mi dudas con ese chaval... hay cortado casi todas por lo alto, pero no vay mucho buen en la salida con el esferico... a ver como sale en España y ojala sea como Johnny que se hay adaptado y hasta mejorado el futbol que jugo ahi en Brasil...[/QUOT

                        Pues, vaya! Pre usamente necesitamos a un central que saque el balón desde atrás.

                        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Bruno no lo ve no lo quiero
                          A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Entonces, con la venta de Chadi , nos faltan 4 para llegar al 1:1 entonces no!?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Si Bruno no lo ve no lo quiero
                              Bruno SantosBR lo ha explicado certeramente, que tambien le ofrecía dudas Johnny en la Liga carioca antes de llegar aquí y mirale. Del central comenta que es un bicho en los cortes y anticipaciones y por arribba de cabeza, y que no es un dechado de virtudes con la salida de balón. Aun tiene 24 años.
                              A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Ayer hay disputado todos los minutos en el empate ante el São Paulo FC - 0x0. He mirado bastante Vitão y como he dicho tengo mi dudas con ese chaval... hay cortado casi todas por lo alto, pero no vay mucho buen en la salida con el esferico... a ver como sale en España y ojala sea como Johnny que se hay adaptado y hasta mejorado el futbol que jugo ahi en Brasil...
                                Compañero, hace un par de semanas entrevistaron al gran Edu en radio marca, y precisamente lo que más destacó de Vitao era su salida de balón.
                                A Alcotán, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X