Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto un par de videos y ni fu ni fa sino todo lo contrario. Hasta que no lo vea aquí ni idea de cómo es . Al menos no me ha pasado como cuando vi el vídeo de Brian Rodríguez por primera vez, que me quedé horrorizado .

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Me pasa por no acabar el post, ahora volvemos a Vitao...
      Esto es un partido de tenis. Con los fichajes ya sabemos lo que pasa, cuando menos te lo espera salta la libre.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Comenta Miguel Ángel Morán en Marca que el acuerdo con el central Vitao está prácticamente cerrado. La operación puede ser parecida a la de Johnny Cardoso.

        El Betis pagaría una cantidad por un porcentaje de sus derechos.
        qué porcentaje tenemos de Cardoso?

        Comentario


        • 80 %

          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • En estos momentos Vitao es la opción preferente para el puesto de central.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje

                Desconocía ese descenso tan grande de su valor, pero al mismo tiempo, no me extraña nada.

                Y raro también me parece que en algún momento su valor fuese de 15 millones.
                El valor de 15 lo puso el Betis pagando esa cantidad aproximadamente. Por esa esa web subió su valor.
                A Chocobetis, iron_man y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                  estoy valorando a los futbolistas brasileños que vienen de la liga brasileña...

                  ¿Y de donde van a venir los futbolistas brasileños, de la liga australiana?
                  O estás un poco espeso con la comprensión o parece que sea tu primera año viendo fútbol...
                  Futbolista de brasileños hay cientos en ligas profesionales del mundo. La grandísima mayoría jugará en Brasil hasta los 16 o 17 años al menos, y luego pueden ir a cualquiera de las decenas de ligas interesantes que hay en el mundo. Puedes fichar a un jugador brasileño que tenga 22 años, que lleve 3 años jugando en Alemania, y que hasta los 19 jugaba en la liga brasileña. Puedes fichar un jugador de 24 años, que juegue en Francia, y antes jugó en Holanda, ya que salió de su país natal con 18. También puedes jugar a uno de 25 y que no haya salido de Brasil aún. Puedes fichar a un jugador que venga de la premier, de la liga de México, de Italia, de la liga checa...será por opciones.
                  No veo tan difícil de comprender que un jugador de un país puede moverse libremente como cualquier ciudadano y realizar su trabajo en otros clubes de otras ligas de otros países. Entonces se puede fichar a un italiano que venga de Alemania, a un español que venga de Croacia (Dani Olmo), a un argentino que venga de Francia, y a un brasileño que venga de Holanda. Todo eso es posible.

                  A hai k roelo y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                    Si fuese tan f�cil acertar en este mundo del f�tbol, los futbolistas buenos los ver�a mi prima Elena desde su sill�n.
                    Yo los veo.se les nota bastante bien que son distintos a los demás

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                      O estás un poco espeso con la comprensión o parece que sea tu primera año viendo fútbol...
                      Futbolista de brasileños hay cientos en ligas profesionales del mundo. La grandísima mayoría jugará en Brasil hasta los 16 o 17 años al menos, y luego pueden ir a cualquiera de las decenas de ligas interesantes que hay en el mundo. Puedes fichar a un jugador brasileño que tenga 22 años, que lleve 3 años jugando en Alemania, y que hasta los 19 jugaba en la liga brasileña. Puedes fichar un jugador de 24 años, que juegue en Francia, y antes jugó en Holanda, ya que salió de su país natal con 18. También puedes jugar a uno de 25 y que no haya salido de Brasil aún. Puedes fichar a un jugador que venga de la premier, de la liga de México, de Italia, de la liga checa...será por opciones.
                      No veo tan difícil de comprender que un jugador de un país puede moverse libremente como cualquier ciudadano y realizar su trabajo en otros clubes de otras ligas de otros países. Entonces se puede fichar a un italiano que venga de Alemania, a un español que venga de Croacia (Dani Olmo), a un argentino que venga de Francia, y a un brasileño que venga de Holanda. Todo eso es posible.

                      Que sí, pero que todos los futbolistas brasileños salen de la liga brasileña en algún momento de su vida deportiva. Lo importante es saber en qué momento ir a por ellos a la liga brasileña.

                      No es difícil de comprender, es más, es que no hay otra opción: todos los futbolistas brasileños salen de las ligas brasileñas.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Claro, y todos los niños y niñas salieron de la placenta de su madre en algún momento...cuidao con la tontería. Si, lo importante es saber en qué momento ir a por ellos, y yo soy de los que opino que a la liga brasileña mejor no ir casi nunca a por ellos porque no es garantía de nada y nos van a colar más paquetes que buenos jugadores. Yo prefiero ir a por ellos a otras ligas, cuando estén demostrando otras cosas que no se pueden demostrar jugando en la liga brasileña, simplemente.

                        Repito, todo esto partiendo de que estamos tiesos y no podemos ir tirando dinero por jugadores que son una moneda al aire. Cuando tengamos el doble de presupuesto pues sin problema en hacer alguna apuesta de esa todos los años y a ver que sale.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Hay un rumor que comenta que el Betis ha desistido del fichaje de Vitao, por no llegar a un acuerdo en el precio y las formas de pago.

                          Inicia conversaciones por Tanganga del Tottenham.
                          Supongo que costará muy barato, sino Tanganga no será

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                            Claro, y todos los niños y niñas salieron de la placenta de su madre en algún momento...cuidao con la tontería. Si, lo importante es saber en qué momento ir a por ellos, y yo soy de los que opino que a la liga brasileña mejor no ir casi nunca a por ellos porque no es garantía de nada y nos van a colar más paquetes que buenos jugadores. Yo prefiero ir a por ellos a otras ligas, cuando estén demostrando otras cosas que no se pueden demostrar jugando en la liga brasileña, simplemente.

                            Repito, todo esto partiendo de que estamos tiesos y no podemos ir tirando dinero por jugadores que son una moneda al aire. Cuando tengamos el doble de presupuesto pues sin problema en hacer alguna apuesta de esa todos los años y a ver que sale.
                            Exacto y todos los noruegos de la liga noruega culpa nuestra de nomescoger a Haaland…

                            Comentario


                            • Según Mateo, se ha ofrecido 5 millones por el 50%

                              https://www.abc.es/deportes/alfinald...85610-nts.html
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                Según Mateo, se ha ofrecido 5 millones por el 50%

                                https://www.abc.es/deportes/alfinald...85610-nts.html
                                Pues es bastante dinero ese
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X