Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo importante es que se le ponga una cláusula de 5 millones para que el año que viene se vaya
    A Forever Green, eLe eRRe y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Hay un rumor que comenta que el Betis ha desistido del fichaje de Vitao, por no llegar a un acuerdo en el precio y las formas de pago.

Inicia conversaciones por Tanganga del Tottenham.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues con los nombres que están sonando, me hace más ilusión saber quién de los canteranos puede hacer la pretemporada. Entre las salidas y ventas confirmadas y teniendo en cuenta que Isco, Ayoze, Bakambu y Pezzella no van a empezar el primer stage, va a haber hueco en la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hay un rumor que comenta que el Betis ha desistido del fichaje de Vitao, por no llegar a un acuerdo en el precio y las formas de pago.

Gran nombre.

Comentario

Hay un rumor que comenta que el Betis ha desistido del fichaje de Vitao, por no llegar a un acuerdo en el precio y las formas de pago.

Mejor. Vitao no me gusta nada

Comentario

• Imagino que la opcion Vitao era gratis. Si no, no interesa evidentemente

Comentario

• C Tanganga, se nos viene el madrileño
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  C Tanganga, se nos viene el madrileño
                  Yo ahí solo leo tanga , lo siento.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                    Parece que yo escribo A y usted lee B. Que no estoy juzgando a los futbolistas sudamericanos en general, estoy valorando a los futbolistas brasileños que vienen de la liga brasileña, que es otra cosa distinta. Que hay muchísimos jugadores buenos mexicanos, argentinos, chilenos, colombianos uruguayos y brasileños. Pero que los futbolistas brasileños que vienen desde la liga brasileña son apuestas más arriesgadas porque suelen ser más caros de por sí (no sé si por el hecho de ser brasileños y que venga un equipo europeo a buscarlos) y ofrecer más problemas de adaptación / rendimiento aún teniendo calidad. Y que el Betis en esta situación no está para arriesgar.
                    Ya está.

Que usted me querrá contar las historias que quiera de que Brasil está en la Commebol y participan en la copa Libertadores... (pues igual que en los otros países participan en las competiciones de sus continentes...no sé que aporta ese comentario), pero que diga lo que diga en Brasil se juega a un ritmo de pachanga y eso en Europa hace tiempo que no sirve. Sumado a las dificultades de adaptación de muchos jugadores por el idioma, por su afición a la vida nocturna, etc... pues juntas muchas papeletas para que el fichaje salga mal.

Luego ojalá me equivoque y este fichaje concreto salga bien, que será buena señal para nuestro equipo, pero podrá ver como la mayoría de los brasileños de nuestra liga no triunfan salvo los 4-5 de nivel mundial. Los otros fichajes que usted indica (Chadi, Altimira, Mendy, Rui Silva, Sabaly...) son los que me gustan y esos son los que pido. Esos combinados con algún Lo Celso y perfecto.

estoy valorando a los futbolistas brasileños que vienen de la liga brasileña...

¿Y de donde van a venir los futbolistas brasileños, de la liga australiana?

Comentario

• Comenta Miguel Ángel Morán en Marca que el acuerdo con el central Vitao está prácticamente cerrado. La operación puede ser parecida a la de Johnny Cardoso.

El Betis pagaría una cantidad por un porcentaje de sus derechos.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ayer negro. Hoy blanco.

Nunca eleven nada a definitivo en cosas de fichajes mientras no sea confirmado por los clubes.

​​​​​​Es mejor tomarse las cosas con filosofia
                        A rakemitri, cg1888, Floty, Galleros54 y a bender78 les gusta esto.

Comentario

Comenta Miguel Ángel Morán en Marca que el acuerdo con el central Vitao está prácticamente cerrado. La operación puede ser parecida a la de Johnny Cardoso.

No veo la noticia

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

No veo la noticia
                            Se me ha olvidado poner Radio delante de Marca.

Pero saldrá, parece que las negociaciones van viento en popa.
                            A bono88000 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Tanganga-Pezzella-Bartra-Mendy? Algo así o se fichará a otro y si sale Germán otro más?... Madre mía, Manu va envejecer 15 años este mercado

Comentario

Comenta Miguel Ángel Morán en Marca que el acuerdo con el central Vitao está prácticamente cerrado. La operación puede ser parecida a la de Johnny Cardoso.

Me pasa por no acabar el post, ahora volvemos a Vitao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X